Alemania Romántica

8 DIAS / 7 NOCHES

Circuito

Una semana de recorrido por la ruta romántica

De Enero a Noviembre de 2017

Salidas los Domingos

Salidas Garantizadas

Estos circuitos no necesitan un mínimo de participantes

La ruta romántica es una de las rutas mas elegidas  e incluye el paseo por castillos medievales y palacios a través de más de 350 kilómetros de bellísimos paisajes.  La Ruta Romántica solía ser una importante ruta comercial en la Edad Media, y se encuentra activa hoy en día junto con todo el encanto del viejo mundo: Se puede pasear por frondosos parques, visitar castillos históricos, y explorar el centro de las ciudades antiguas que aún mantienen su esplendor original.

FOTOS DE LA REGIÓN

DESDE 1.200€

``La verdad es que estaba muy loco ese rey``

Maika G.

Romántica de verdad. Mejor imposible

INCLUIDO / NO INCLUIDO

  • VUELOS INCLUIDOS
    SI
  • TRASLADOS
    SI
  • TICKETS
    SI
  • BEBIDAS INCLUIDAS
    NO
  • COMIDAS
    SI
  • ALOJAMIENTO
    SI

ITINERARIO

DIA 1- Frankfurt

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro nanciero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

DIA 2 - Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra

Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidel-berg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Si usted desea puede dar un pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen ***+.

DIA 3 - Selva Negra - Lago Titi – Lindau - Füssen

Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco. A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar de quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titi. Continúe el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Luitpoldpark-Hotel****.

DIA 4 - Neuschwanstein – Wieskirche - Oberammergau - Linder

El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskir-che declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Castillo de Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.

Día 5 - Innsbruck- Múnich

Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edi cios históricos cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamien-to en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 6 - Múnich

Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad nalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su “Fiesta de la Cerveza” que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 7 - Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt

Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Románti-ca”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 17 horas. Despues traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City

Día 8 - Frankfurt FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, tiempo libre. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

HOTELES Y OTROS DETALLES

FRANKFURT -Hotel Mövenpick Francfort City -Preferente
BREITNAU – Hotel Hofgut Sternen -Turista superior
FÜSSEN – Hotel Luitpoldpark -Preferente
INNSBRUCK –  Hotel Grauer Bär  – Preferente
MUNICH -Hotel Holiday Inn City Center -Preferente
Tasa turística de pernoctación que va desde 1 euro hasta los 6 euros por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación yhospedaje.
* Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos.
Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modicado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas enel itinerario.
El 24 de septiembre de 2017 coincide con Oktoberfest en Munich
Servicios Incluidos:
– Vuelos España – Frankfurt – España, en vuelo regular según disponibilidad y selección del cliente en el momento de la reserva.
– Traslados Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*
– Alojamiento 7 noches de alojamiento.
– Transporte en coche, minivan o autocar de turismo durante todo el recorrido
– Guía de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
– Visitas y excursiones según programa:
•Entradas a los Castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof
•Visita a un taller de relojes cuco
•Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos
– Comidas Incluidas Desayuno buet en todos los hoteles, cena típica en la Selva Negra, cena típica bávara en Múnich.
– Seguro de Asistencia en Viaje y cancelación.
Servicios NO Incluidos:
– Gestión de visados.
– Tasas locales no indicadas como incluidas.
– Propinas de cualquier tipo.
– Extras tales como lavado, planchado de ropa, llamadas telefónicas, bebidas, etc. o cualquier gasto de índole personal.
– En general, cualquier gasto no especicado en el apartado anterior o en el itinerario del circuito

958-215758

¡Llámanos!

MAS VIAJES Y CIRCUITOS

Selva Negra

Escapada a Berlín Panorámica

Alemania Secreta

Escapada a Berlín – Postdam

Vista Travel

  •   Placeta del Lavadero, nº 2, bajo

  •    Datos Registrales: Reg Mercantil de Granada. Tomo: 344 General, 224 de la sección 3ª, Folio: 146, Sección: 3ª, Hoja: 4027.

  •    Teléfono: 958-215758

  •    Mail: info@vistatravel.es

         

Contacto

© Copyright 2017 by TecniTour.com - Made With In Haro