BERLÍN - POTSDAM

4 DIAS / 3 NOCHES

Escapadas

Pocos e intensos días

Noviembre 2016-Abril 2017

Salidas diarias

Salidas Garantizadas

Estos circuitos no necesitan un mínimo de participantes

Berlín es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania; se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura delMuseumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. También destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás..

Berlín, paraíso alemán, es una ciudad con muchísimas cosas, en las que no te podrás preguntar “qué hacer y qué ver“, porque es un lugar perfecto para visitar. Destacada por ser capital de los eventos internacionales, con más de 400 ferias y congresos entre ellas la Semana verde Internacional, la Bolsa internacional de Turismo (ITB), entre otros. SPor su vida cultural, que abarca museos impresionantes, eventos constantes, cabaret, espectáculos y conciertos todo el año. También por ser una capital tranquila, puesto que el ruido, tránsito agobiante, y la contaminación no forman parte de su hermoso paisaje. Pero lo primordial que se destaca de Berlín es su Arquitectura, como lo podemos ver en la Puerta de Brandemburgo, Catedral de Berlín, Muro de Berlín y más.

Potsdam: rodeada de jardines entre castillos y lagos.
Potsdam se conoce ante todo por su herencia histórica de palacios, jardines y parques extraordinarios, en su calidad de antigua ciudad residencial prusiana. Esplendor y gloria de Prusia, la tradición como ciudad de grandes maestros de obras y científicos, foco de convergencia durante la Guerra Fría: Potsdam ofrece cultura e historia en una dimensión fuera de lo común.

FOTOS DE LA REGIÓN

DESDE 575€

``Se hos ha hecho muy corto. Volveremos.``

Amaia Muniz

La arquitectura de Postdam es fascinante

INCLUIDO / NO INCLUIDO

  • VUELOS INCLUIDOS SI
  • TRASLADOS SI
  • TICKETS MUSEOS NO
  • BEBIDAS INCLUIDAS NO
  • COMIDAS (DESAYUNO) SI
ALOJAMIENTO SI

ITINERARIO

DIA 1- Berlín

Al llegar a Berlín traslado privado a su hotel. Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop) o  con el ticket de 48 horas. Así conocerá la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandenburgo y la Plaza Potsdam, entre otros.  Alojamiento.

DIA 2 - Berlin

Desayuno en el hotel. Hoy siga descubriendo la capital alemana. Baje en cualquier parada del bus para visitar museos, ir de compras o pasear por los diferentes barrios. Berlín, la capital de Alemania, seduce por la extraordinaria variedad de sus monumentos y por la riqueza de su vida cultural. Los monumentos berlineses cuentan la historia de toda una nación, desde la Puerta de Brandemburgo hasta la Cancillería. Berlín también es la ciudad de las artes, de los artistas y de los museos. Más de 170 museos exponen tesoros de todo el mundo. Inspirados por una creatividad desbordante, cada vez más artistas de todo el mundo llegan a Berlín y la transforman en uno de los lugares más atractivos de Europa. Y sin embargo, Berlín es la metrópoli más verde de Alemania que cuenta con muchos parques, bosques y lagos donde siempre hay rinconces para relajarse.
Alojamiento.

DIA 3 - Berlín - Potsdam - Berlín

Desayuno. Disfrute de una jornada relajante y armoniosa en la excursión de hoy a Potsdam. Vea entre otros el barrio antiguo, la colonia rusa “Alexandrowka” o el barrio holandés. Disfrute de un paseo a través de los maravillosos jardines del palacio de Sanssouci y admire este famoso Palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el camino verá también los otros palacios de esta maravillosa ciudad: el New Palace, el Palace New Chambers, el Windmill histórico, el castillo de Charlottenhof, los baños romanos, el palacio de Orangerie y muchos más. Regreso a Berlín.  Alojamiento.

DIA 4 - Berlín

Desayuno. Tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad y traslado al aeropuerto a la hora prevista. Fin del viaje.

DIA 4 - Berlín

Desayuno. Tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad y traslado al aeropuerto a la hora prevista. Fin del viaje.

958-215758

¡Llámanos!

MAS VIAJES Y CIRCUITOS

Selva Negra

Escapada a Berlín Panorámica

Alemania Secreta

Escapada a Berlín – Postdam

Vista Travel

  •   Placeta del Lavadero, nº 2, bajo

  •    Datos Registrales: Reg Mercantil de Granada. Tomo: 344 General, 224 de la sección 3ª, Folio: 146, Sección: 3ª, Hoja: 4027.

  •    Teléfono: 958-215758

  •    Mail: info@vistatravel.es

         

Contacto

© Copyright 2017 by TecniTour.com - Made With In Haro