×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Australia clásica 11 días/9 noches

ZONA GENERICA - GENERAL - SYDNEY
11 días / 9 noches
  • koala-g8cc0a5933_1280

Día 1 - España

Salida de España con destino Australia. Noche a bordo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra.

Día 2 - Sydney

Llegada y traslado en auto privado al hotel. Alojamiento

Día 3 - Sydney

Desayuno y alojamiento. City Tour Sydney
Sydney, situado sobre el hermoso puerto aguas azules, es una ciudad cosmopolita y de las más bellas del mundo. Con historia colonial, arquitectura impresionante y hermosos cursos de agua, barrios bordeando las bahías y gente amistosa, es una ciudad espectacular.
El city es con chofer/guía de habla hispana: El tour incluye un paseo por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie’s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino.
Tiempo libre en la tarde.
17:00 hrs - 18:30 hrs Crucero Captain Cook por la bahía de Sydney con cena 2 platos a la carta y vino espumante, cerveza y refrescos.

Día 4 - Sydney

Desayuno y almuerzo, alojamiento. Para la excursión de hoy, llevar abrigo, calzado cómodo para caminar, protección solar.
8:00 – 17:30 hrs: Tour regular en ingles al Parque Nacional de las Blue Mountains. Comenzaremos con una visita al parque nativo australiano para conocer dingos, koalas, wombats, Demonio de Tasmania, echidnas y canguros en precinto australiano, también caminaremos para ver reptiles y serpientes y lizards. Almuerzo en una cafetería de Leura y tiempo para pasear por el centro del pueblo. Vista de la formación rocosa Three Sisters desde Echo Point. Parada en Scenic World, donde realizaremos un paseo en el trencito empinado Scenic Railway y luego tomaremos el Cableway y Skyway sobre el valle Jamison, con vistas de las rocas y cañones de las Blue Mountains. Caminaremos por el bosque nativo por un sendero de madera, escuchando los pájaros y viendo la flora y fauna del lugar. Parada en el mirador Cahill antes de comenzar el viaje de retorno a Sydney.

Día 5 - Sydney – Cairns

Desayuno y alojamiento. Traslado al aeropuerto y vuelo a Cairns. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

Día 6 - Cairns – Gran Barrera de Coral – Cairns

Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea, alojamiento.
Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar.
Reef Magic Cruise a Marine World Cruise:
8:15-8.30 am Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence Street en el mostrador de Reef Magic Cruises
9:00 am Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore
10:30 – 15:30 hrs Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo
Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, uso de reposeras y duchas en el pantoon, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frio y caliente, te/café y agua durante el día, trajes de lycra/neopreno.

Día 7 - Cairns – Daintree National Park – Cairns

Desayuno, almuerzo y alojamiento. 8:00 am Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar. Entrada al Hartley’s Crocodile Adventures, una granja de cocodrilos, donde podrán alimentar casuarios, ver cocodrilos saltando cerca vuestro y conocer las temibles serpientes de Australia y los coloridos pájaros tropicales. Continuación al norte hasta el rio Daintree.
Paseo de 1 hora en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant (podrá elegir entre el típico pescado Barramundi, bife de canguro, carne de ternera o pollo con salsa de mango). Nuestro anfitrión Richard nos dará una degustación de frutos tropicales. Te/café/bebida refrescante. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17:00 hrs.

Día 8 - Cairns – Melbourne

Desayuno y alojamiento. Traslado privado al aeropuerto. Vuelo no incluido a Melbourne. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

Día 9 - Melbourne

Desayuno y alojamiento. City tour con chofer/guiado en español (máximo 11 paxs) para recorrer esta cosmopolita ciudad de bonitos parques y jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna. Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, los mercados Victoria (visita, excepto lunes y miércoles que está cerrado) la Catedral de St Paul, la catedral de St Patrick (visita) los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, no incluye entrada), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la Basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra o paseo por el Jardín Botánico. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas. Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Entrada al Eureka Skydeck 88 para una vista panorámica de la ciudad. Tarde libre.

Día 10 - Melbourne – Great Ocean Road – Melbourne

Desayuno y alojamiento.
7:30 – 19:30 hrs Excursión regular en ingles a Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaran cerca de Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para fotos en Lorne y en el arco Memorial al comienzo de la ruta del océano. Tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde el mirador natural al borde del acantilado. Estas rocas gigantes es el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años, algunas de estas rocas alcanzan 45 mts de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primer Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Nuestra última parada es en Lord Ard Gorge y en Port Campbell. Finalmente, retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge

Día 11 - Melbourne – España

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para su vuelo internacional.

Australia clásica 11 días/9 noches
Salidas
los miércoles, desde abril 2023 hasta marzo 2024

Día 1: España (noche a bordo del vuelo)
Día 2: Sydney
Día 3: Sydney (Tour Blue Mountains)
Día 4: Sydney (City tour de Sydney)
Día 5: Sydney – Cairns
Día 6: Cairns (Gran Barrera de Coral)
Día 7: Cairns (Daintree National Park)
Día 8: Cairns – Melbourne  
Día 9: Melbourne (City tours de Melbourne)
Día 10: Melbourne (Great Ocean Road)
Día 11: Melbourne – España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

3

Sydney

Primera superior

Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace

3

Cairns

Primera superior

Hotel Pacific Cairns (hab. executive o tropical room)

3

Melbourne

Primera superior

Savoy o Rendezvous

- Vuelos internacionales y nacionales
- Traslado de llegada y salida en cada ciudad en auto privado en inglés.
- 3 noches en Sydney en hotel 4* (Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace) con desayuno buffet
- City tour de habla hispana (este tour es exclusivo para nuestros pasajeros)
- Día completo tour regular a Blue Mountains National Park con wildlife park y almuerzo, Scenic World rides
Base 2 paxs: con guía en ingles
Base 4 paxs: con chofer/guía en español
- Crucero al atardecer por la bahía con cena a la carta (17:30 – 19:30 hrs) Si el pasajero prefiere se puede cambiar por un crucero con almuerzo 2 platos a la carta. Crucero opera miércoles a domingos
- 3 noches en Cairns en el hotel Pacific Cairns 4* en executive o tropical room con desayuno
- Crucero Reef Magic Outer Reef con morning tea/afternoon tea, almuerzo, snorkelling, semisumergible y bote con fondo de vidrio, EMC fee.   Opcionales a pagar aparte: helmet diving, Helicopter Flights, tour guiado de snorkel y buceo.
- Día completo tour con chofer/guía de habla hispana a Daintree National Park incluyendo almuerzo, Hartley’s Crocodile Adventure, crucero por el Rio Daintree y Mossman Gorge walk.   
- 3 noches en Melbourne en hotel 4* Savoy o Rendezvous, con desayuno buffet
- City tour regular de habla hispana pequeño grupo
- Día completo tour Great Ocean Road aprox 11 hrs

- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

Eventos Especiales cerradas ventas / Eventos con cargos de habitación
 (Consultar cada caso ya que hay variación del importe del recargo y el mínimo de noches también)

Melbourne:
Rotary 26-31/5/2023, Fifa Women World Cup 21/7 al 8/8/23, Bledisloe Cup (Agosto) AFL Final 29/30 Sep 2023, Melbourne Cup 3-7/11/23 Boxing Day Test Match 26-27/12/2023.  New Year 29-31/12/23, Australian Open 15-28/1/24, Grand Prix F1 March 2024 TBA

Sydney:
State of Origin June 2023 TBA, Fifa World Cup June/July 2023 City 2 Surf 13-14/8/23, NRL Grand Final 30/9/2023 al 1/10/23 and 7/8 Oct 23 New Year 30/12 al 1/1/24

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
      1.1.- España 1.500€
      1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
      1.3.- Mundo 30.000€
      1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
      7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
      7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

Otras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
      OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

Nota:

Traslados aeropuerto a hotel u hotel a aeropuerto que implique que el trasladista tenga que operar entre las 22:30 hrs y las 5:30 am, incurren un sobrecargo por pasajero cada traslado.

  • Itinerario

    Día 1 - España

    Salida de España con destino Australia. Noche a bordo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra.

    Día 2 - Sydney

    Llegada y traslado en auto privado al hotel. Alojamiento

    Día 3 - Sydney

    Desayuno y alojamiento. City Tour Sydney
    Sydney, situado sobre el hermoso puerto aguas azules, es una ciudad cosmopolita y de las más bellas del mundo. Con historia colonial, arquitectura impresionante y hermosos cursos de agua, barrios bordeando las bahías y gente amistosa, es una ciudad espectacular.
    El city es con chofer/guía de habla hispana: El tour incluye un paseo por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie’s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino.
    Tiempo libre en la tarde.
    17:00 hrs - 18:30 hrs Crucero Captain Cook por la bahía de Sydney con cena 2 platos a la carta y vino espumante, cerveza y refrescos.

    Día 4 - Sydney

    Desayuno y almuerzo, alojamiento. Para la excursión de hoy, llevar abrigo, calzado cómodo para caminar, protección solar.
    8:00 – 17:30 hrs: Tour regular en ingles al Parque Nacional de las Blue Mountains. Comenzaremos con una visita al parque nativo australiano para conocer dingos, koalas, wombats, Demonio de Tasmania, echidnas y canguros en precinto australiano, también caminaremos para ver reptiles y serpientes y lizards. Almuerzo en una cafetería de Leura y tiempo para pasear por el centro del pueblo. Vista de la formación rocosa Three Sisters desde Echo Point. Parada en Scenic World, donde realizaremos un paseo en el trencito empinado Scenic Railway y luego tomaremos el Cableway y Skyway sobre el valle Jamison, con vistas de las rocas y cañones de las Blue Mountains. Caminaremos por el bosque nativo por un sendero de madera, escuchando los pájaros y viendo la flora y fauna del lugar. Parada en el mirador Cahill antes de comenzar el viaje de retorno a Sydney.

    Día 5 - Sydney – Cairns

    Desayuno y alojamiento. Traslado al aeropuerto y vuelo a Cairns. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

    Día 6 - Cairns – Gran Barrera de Coral – Cairns

    Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea, alojamiento.
    Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar.
    Reef Magic Cruise a Marine World Cruise:
    8:15-8.30 am Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence Street en el mostrador de Reef Magic Cruises
    9:00 am Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90’ hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore
    10:30 – 15:30 hrs Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo
    Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, uso de reposeras y duchas en el pantoon, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frio y caliente, te/café y agua durante el día, trajes de lycra/neopreno.

    Día 7 - Cairns – Daintree National Park – Cairns

    Desayuno, almuerzo y alojamiento. 8:00 am Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar. Entrada al Hartley’s Crocodile Adventures, una granja de cocodrilos, donde podrán alimentar casuarios, ver cocodrilos saltando cerca vuestro y conocer las temibles serpientes de Australia y los coloridos pájaros tropicales. Continuación al norte hasta el rio Daintree.
    Paseo de 1 hora en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant (podrá elegir entre el típico pescado Barramundi, bife de canguro, carne de ternera o pollo con salsa de mango). Nuestro anfitrión Richard nos dará una degustación de frutos tropicales. Te/café/bebida refrescante. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17:00 hrs.

    Día 8 - Cairns – Melbourne

    Desayuno y alojamiento. Traslado privado al aeropuerto. Vuelo no incluido a Melbourne. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

    Día 9 - Melbourne

    Desayuno y alojamiento. City tour con chofer/guiado en español (máximo 11 paxs) para recorrer esta cosmopolita ciudad de bonitos parques y jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna. Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, los mercados Victoria (visita, excepto lunes y miércoles que está cerrado) la Catedral de St Paul, la catedral de St Patrick (visita) los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, no incluye entrada), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la Basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra o paseo por el Jardín Botánico. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas. Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Entrada al Eureka Skydeck 88 para una vista panorámica de la ciudad. Tarde libre.

    Día 10 - Melbourne – Great Ocean Road – Melbourne

    Desayuno y alojamiento.
    7:30 – 19:30 hrs Excursión regular en ingles a Great Ocean Road, conocida como la costa de los naufragios. Pasaran cerca de Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para fotos en Lorne y en el arco Memorial al comienzo de la ruta del océano. Tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde el mirador natural al borde del acantilado. Estas rocas gigantes es el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años, algunas de estas rocas alcanzan 45 mts de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primer Guerra Mundial, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Nuestra última parada es en Lord Ard Gorge y en Port Campbell. Finalmente, retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge

    Día 11 - Melbourne – España

    Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para su vuelo internacional.

    Itinerario resumen

    Australia clásica 11 días/9 noches
    Salidas
    los miércoles, desde abril 2023 hasta marzo 2024

    Día 1: España (noche a bordo del vuelo)
    Día 2: Sydney
    Día 3: Sydney (Tour Blue Mountains)
    Día 4: Sydney (City tour de Sydney)
    Día 5: Sydney – Cairns
    Día 6: Cairns (Gran Barrera de Coral)
    Día 7: Cairns (Daintree National Park)
    Día 8: Cairns – Melbourne  
    Día 9: Melbourne (City tours de Melbourne)
    Día 10: Melbourne (Great Ocean Road)
    Día 11: Melbourne – España

    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    3

    Sydney

    Primera superior

    Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace

    3

    Cairns

    Primera superior

    Hotel Pacific Cairns (hab. executive o tropical room)

    3

    Melbourne

    Primera superior

    Savoy o Rendezvous

    Incluye
    - Vuelos internacionales y nacionales
    - Traslado de llegada y salida en cada ciudad en auto privado en inglés.
    - 3 noches en Sydney en hotel 4* (Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace) con desayuno buffet
    - City tour de habla hispana (este tour es exclusivo para nuestros pasajeros)
    - Día completo tour regular a Blue Mountains National Park con wildlife park y almuerzo, Scenic World rides
    Base 2 paxs: con guía en ingles
    Base 4 paxs: con chofer/guía en español
    - Crucero al atardecer por la bahía con cena a la carta (17:30 – 19:30 hrs) Si el pasajero prefiere se puede cambiar por un crucero con almuerzo 2 platos a la carta. Crucero opera miércoles a domingos
    - 3 noches en Cairns en el hotel Pacific Cairns 4* en executive o tropical room con desayuno
    - Crucero Reef Magic Outer Reef con morning tea/afternoon tea, almuerzo, snorkelling, semisumergible y bote con fondo de vidrio, EMC fee.   Opcionales a pagar aparte: helmet diving, Helicopter Flights, tour guiado de snorkel y buceo.
    - Día completo tour con chofer/guía de habla hispana a Daintree National Park incluyendo almuerzo, Hartley’s Crocodile Adventure, crucero por el Rio Daintree y Mossman Gorge walk.   
    - 3 noches en Melbourne en hotel 4* Savoy o Rendezvous, con desayuno buffet
    - City tour regular de habla hispana pequeño grupo
    - Día completo tour Great Ocean Road aprox 11 hrs
    No incluye

    - Tasas locales de alojamiento.
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

    A tener en cuenta

    Eventos Especiales cerradas ventas / Eventos con cargos de habitación
     (Consultar cada caso ya que hay variación del importe del recargo y el mínimo de noches también)

    Melbourne:
    Rotary 26-31/5/2023, Fifa Women World Cup 21/7 al 8/8/23, Bledisloe Cup (Agosto) AFL Final 29/30 Sep 2023, Melbourne Cup 3-7/11/23 Boxing Day Test Match 26-27/12/2023.  New Year 29-31/12/23, Australian Open 15-28/1/24, Grand Prix F1 March 2024 TBA

    Sydney:
    State of Origin June 2023 TBA, Fifa World Cup June/July 2023 City 2 Surf 13-14/8/23, NRL Grand Final 30/9/2023 al 1/10/23 and 7/8 Oct 23 New Year 30/12 al 1/1/24

    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

    Asistencia en viaje
    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
          1.1.- España 1.500€
          1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
          1.3.- Mundo 30.000€
          1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
          7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
          7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
    Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

    Equipajes
    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    Otras coberturas
    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
          OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

    Observaciones

    Nota:

    Traslados aeropuerto a hotel u hotel a aeropuerto que implique que el trasladista tenga que operar entre las 22:30 hrs y las 5:30 am, incurren un sobrecargo por pasajero cada traslado.