×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Australia Maravillosa (13 días / 11 noches)

ZONA GENERICA - GENERAL - SYDNEY
13 días / 11 noches
Desde 3.680 €
  • Prod_1181_1_20240320_102956

Día 1 - España - noche a bordo del vuelo

Salida de España con destino Australia. Noche a bordo del vuelo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (Consultar).

Día 2 - Sydney

Llegada y traslado en auto privado al hotel. Alojamiento

Día 3 - Sydney - Blue Mountains - Sydney

Desayuno y almuerzo, alojamiento. Para la excursión de hoy, llevar abrigo, calzado cómodo para caminar, protección solar.
7:00-7:30 hrs Partida del hotel en pequeño grupo (máximo 14 personas) con chofer/guía en inglés y IPOD en español, hacia las Blue Mountains National Park. Nuestra primera parada es en Calmsley Hill Farm, una granja de ovinos, también hogar de canguros, wallabies, emus, wombats y koalas. Disfrute del té de la mañana y tiempo para observar los animales nativos. Desde aquí ascenderemos hacia las montañas azules con vistas del Valle Jamison y paradas en lugares bonitos. Nos detendremos en Eaglehawk con su mirador con vista de las Three Sisters, una roca particular del parque. El guía le contara la leyenda relacionada a esta roca. Almuerzo 2 platos en la villa de Blackheath en el Hydro Majestic, con bellas vistas. Te y café. Las bebidas no están incluidas. En la tarde proseguiremos hacia los miradores de Govetts Leap con vista de las cascadas que caen 180 mts de altura hasta la base del acantilado. Pararemos brevemente para una copa de vino espumante o jugo de naranja en el encantador Blue Mountains Botanic Garden (Mt Tomah) con vistas de Sydney en el viaje de retorno vía Bells Line of Road, zona frutícola. Arribo al hotel entre las 4.30 - 5.00pm

Día 4 - Sydney

Desayuno, cena y alojamiento. City Tour Sydney, situado sobre el hermoso puerto aguas azules, es una ciudad cosmopolita y de las más bellas del mundo. Con historia colonial, arquitectura impresionante y hermosos cursos de agua, barrios bordeando las bahías y gente amistosa, es una ciudad espectacular.
7:30 am - 11:30 am El city es con chofer/guía en inglés y IPOD en español. El tour incluye un paseo por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie"s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino.
Tiempo libre en la tarde.
17:00 hrs - 18:30 hrs Crucero Captain Cook por la bahía de Sydney con cena 4 platos a la carta. El crucero parte de King St Wharf Nr 1, Darling Harbour (a distancia a pie de los hoteles céntricos)

Día 5 - Sydney - Ayers Rock

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado del shuttle AAT Kings sin cargo al hotel.
La tarde es libre y podrán recorrer el complejo, disfrutar de la piscina del hotel o actividades aborigen, contratar un paseo en camello o ir a Field of Lights para ver la exhibición de luces en la noche del desierto. Se puede pre-reservar el opcional que deseen.

Día 6 - Ayers Rock

Desayuno picnic y snack con espumante o jugo al atardecer en el tour y alojamiento. Los tours de hoy incluyen 1 botella de agua por persona por tour y la entrada al Parque Nacional Kata Tjuta. Llevar protección solar y calzado cómodo para caminar en caminos de tierra rocoso.
Duración: 5 hrs. Máximo 11 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español
Los pasan a buscar por el hotel de Ayers Rock Resort entre 4:45 y 6:15 am (según la época del año) para viajar a Kata Tjuta National Park y desde aquí continuaremos unos 40 kms por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Aquí disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual mientras los rayos de sol cambian el color de los monolitos. Caminaremos hasta el punto mejor posicionado para observar las 36 rocas a la salida de sol, luego vamos hasta la zona oeste de la roca donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente, caminaremos hacia Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Mientras caminamos entre estas enormes rocas, el guía nos explicara de la geología del lugar que ha evolucionado durante millones de años.
Regreso al hotel sobre las 10 am aprox y tiempo para descansar y almorzar
Pick up por el hotel (entre 14:00 y 15:30 hrs según la época del año) para viajar a Kata Tjuta National Park y en pocos minutos llegar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto Duración: 5 hrs. Máximo 11 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español. Viajaremos a Kata Tjuta National Park. Observaremos la puesta de sol en Uluru .Con el vehículo, daremos una vuelta alrededor de la base de la roca y luego caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semipermanente donde el guía nos explicara de las leyendas aborígenes de las serpientes Liru y Kuniya y la historia de Tjukurpa (dreaming time) mientras contemplamos el arte aborigen en la roca y el significado sagrado de esta roca en la cultura aborigen de la tribu Anangu, custodios del lugar. Finalmente, vamos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Nos servirán una copa de vino espumante y canapés.

Día 7 - Ayers Rock - Cairns

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las actividades gratuitas del resort y explorar la galería indígena o tomar un paseo opcional. Traslado en shuttle del resort al aeropuerto y vuelo a Cairns, Tropical North Queensland en la tarde. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 8 - Cairns - Daintree National Park - Cairns

Desayuno, almuerzo y alojamiento.
8:00 am Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar. Entrada al Hartley"s Crocodile Adventures, una granja de cocodrilos, donde podrán alimentar casuarios, ver cocodrilos saltando cerca vuestro y conocer las temibles serpientes de Australia y los coloridos pájaros tropicales. Continuación al norte hasta el rio Daintree.
Paseo de 1 hora en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant (podrá elegir entre el típico pescado Barramundi, bife de canguro, carne de ternera o pollo con salsa de mango). Nuestro anfitrión Richard nos dará una degustación de frutos tropicales. Te/café/bebida refrescante. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17:00 hrs.

Día 9 - Cairns - Great Barrier Reef - Cairns

Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea, alojamiento.
Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar.
Reef Magic Cruise a Marine World Cruise:
8:15-8.30 am Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence Street en el mostrador de Reef Magic Cruises
9:00 am Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90" hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore
10:30 - 15:30 hrs Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo
Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, uso de reposeras y duchas en el pantoon, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frio y caliente, te/café y agua durante el Día, trajes de lycra/neopreno.
15:30-17:00 hrs Viaje de retorno al muelle de Cairns

Día 10 - Cairns - Melbourne

Desayuno y alojamiento. Traslado privado al aeropuerto. Vuelo a Melbourne. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Melbourne

Desayuno y alojamiento.
8:30 - 11:30 am City tour con chofer/guiado en español (máximo 11 paxs) para recorrer esta cosmopolita ciudad de bonitos parques y jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna. Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, los mercados Victoria (visita, excepto lunes y miércoles que está cerrado) la Catedral de St Paul, la catedral de St Patrick (visita) los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, no incluye entrada), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la Basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra o paseo por el Jardín Botánico. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas. Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Entrada al Melbourne Sky Deck para una vista panorámica de la ciudad.
Tarde libre.

Día 12 - Melbourne - Great Ocean Road - Melbourne

Desayuno y alojamiento.
7:30 - 19:30 hrs Excursión regular en ingles a Great Ocean Road (máximo 11 paxs). Si son 4 paxs se hace en español. Conocida como la costa de los naufragios. Pasaran cerca de Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para fotos en Lorne y en el arco Memorial al comienzo de la ruta del océano. Tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde el mirador natural al borde del acantilado. Estas rocas gigantes es el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años, algunas de estas rocas alcanzan 45 mts de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primer Guerra MunDíal, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Nuestra última parada es en Lord Ard Gorge y en Port Campbell. Finalmente, retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge. Bus: Wifi y USB port, aire acondicionado.

Día 13 - Melbourne - España

Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de los servicios.

Australia Maravillosa (13 días / 11 noches)
Salidas lunes, desde abril 2024 a marzo 2025

Día 1: España - noche a bordo del vuelo
Día 2: Sydney
Día 3: Sydney  - Blue Mountains  - Sydney
Día 4: Sydney
Día 5: Sydney  - Ayers Rock
Día 6: Ayers Rock
Día 7: Ayers Rock - Cairns (no incluye aéreo)
Día 8: Cairns - Daintree National Park  - Cairns
Día 9: Cairns  - Great Barrier Reef  - Cairns
Día 10: Cairns  - Melbourne
Día 11: Melbourne
Día 12: Melbourne - Great Ocean Road - Melbourne
Día 13: Melbourne - España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

3

Sydney

Primera

Vibe Darling Harbour, Vibe Sydney, The Grace

2

Ayers Rock

Primera

Resort en el Desert Gardens

3

Cairns

Primera

Pacific Cairns Hotel

3

Melbourne

Primera

Savoy, Rendezvous, Vibe Melbourne


La habitación triple o cuádruple, en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.

- Vuelos intercontinentales de España a Sydney y de Melbourne a España
- Vuelos nacionales de Sydney a Ayers Rock, Cairns, Melbourne
- Traslado de llegada y salida en cada ciudad en auto privado en inglés.
- 3 noches en Sydney en hotel 4* (Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace) con desayuno buffet
- City tour de regular Small Group (up to 14 pasajeros) en inglés (con IPOD en español)
- Full day tour regular en inglés (máximo 14 paxs) (con IPOD en español) a Blue Mountains National Park incluyendo morning tea en Camsley Farm, almuerzo, National Park fees y Mt Tomah Botanic Gardens.
- Crucero Captain Cook - Starlight por la bahía con cena a la carta 4 platos (parte 17:00 hrs de King St Wharf) Si el pasajero prefiere se puede cambiar por un crucero con almuerzo 3 platos a continuación del city tour)
- 2 noches en Ayers Rock Resort en el Desert Gardens sin desayuno
- 2 tours de Uluru y Kata Tjuta de 5 hrs en small group de 11 pasajeros (IPOD en español) con picnic desayuno, entrada al parque nacional, sunset drink y snack.  Nos reservamos el derecho de poner a los pasajeros en un bus de mayor capacidad cuando no haya lugar en estos tours en los días que están alojados en Ayers Rock.
- 3 noches en Cairns en el hotel Pacific Cairns 4* en habitación con desayuno buffet
- Crucero Reef Magic Outer Reef con morning tea/afternoon tea, almuerzo, snorkelling, semisumergible y bote con fondo de vidrio, EMC fee.   Opcionales a pagar aparte: helmet diving, Helicopter Flights, tour guiado de snorkel y buceo.
(Si el pasajero prefiere, se pueden cambiar por un crucero a un cayo coralino más cerca de la costa, como Green Island & Pinnacle Reef en Ocean Free Cruise (25 paxs) o Michaelmas Cay en Ocean Spirit Cruise (150 paxs). Estos son cruceros a vela y motor, no incluye opción de observatorio submarino. Solo snorkel y bote con fondo de vidrio.
- Full day tour con chofer/guía de habla hispana a Daintree National Park incluyendo almuerzo, Hartley"s Crocodile Adventure, crucero por el Rio Daintree y Mossman Gorge walk.   
- 3 noches en Melbourne en hotel 4* Savoy o Rendezvous o Vibe Melbourne, con desayuno buffet
- City tour regular de habla hispana small group (máximo 11 paxs)
- Entrada al Melbourne Sky Deck
- Full day tour Great Ocean Road (aprox 11 hrs)
Base 2 paxs:  en inglés
Base 4 paxs, en small group con chofer/guía de habla hispana
- Seguro de inclusión y cancelación.

- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
- Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.

- Traslados aeropuerto a hotel u hotel a aeropuerto que implique que el trasladista tenga que operar entre las 22:30 hrs y las 5:30 am, incurren un sobrecargo.
- Es responsabilidad del pasajero asegurarse de tener toda la documentación requerida para el ingreso al país.
- El orden de las excursiones puede verse modificado sin previo aviso.
- La habitación triple o cuádruple, en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.
- Los tours de habla hispana de Melbourne no operan los sábados y domingos.
- City tour no opera 25/12 ni 1/1/25 y feriados públicos, Great Ocean Road no opera 24/12, 31/12 y feriados públicos.
- Los tours de Sydney no operan el 25 de diciembre y 1 de enero (Blue Mountains tour) y 25 de abril, 11 de agosto, 25 diciembre y 1 de enero (city tour de Sydney)
- Debido a la nueva forma de operar del Ayers Rock Resort, el precio es dinámico y puede variar según demanda.  Cancelaciones hasta 8 días antes de la llegada, sin cargo en Ayers Rock. 

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
      1.1.- España 1.500€
      1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
      1.3.- Mundo 30.000€
      1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
      7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
      7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

Otras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
      OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

  • Itinerario

    Día 1 - España - noche a bordo del vuelo

    Salida de España con destino Australia. Noche a bordo del vuelo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (Consultar).

    Día 2 - Sydney

    Llegada y traslado en auto privado al hotel. Alojamiento

    Día 3 - Sydney - Blue Mountains - Sydney

    Desayuno y almuerzo, alojamiento. Para la excursión de hoy, llevar abrigo, calzado cómodo para caminar, protección solar.
    7:00-7:30 hrs Partida del hotel en pequeño grupo (máximo 14 personas) con chofer/guía en inglés y IPOD en español, hacia las Blue Mountains National Park. Nuestra primera parada es en Calmsley Hill Farm, una granja de ovinos, también hogar de canguros, wallabies, emus, wombats y koalas. Disfrute del té de la mañana y tiempo para observar los animales nativos. Desde aquí ascenderemos hacia las montañas azules con vistas del Valle Jamison y paradas en lugares bonitos. Nos detendremos en Eaglehawk con su mirador con vista de las Three Sisters, una roca particular del parque. El guía le contara la leyenda relacionada a esta roca. Almuerzo 2 platos en la villa de Blackheath en el Hydro Majestic, con bellas vistas. Te y café. Las bebidas no están incluidas. En la tarde proseguiremos hacia los miradores de Govetts Leap con vista de las cascadas que caen 180 mts de altura hasta la base del acantilado. Pararemos brevemente para una copa de vino espumante o jugo de naranja en el encantador Blue Mountains Botanic Garden (Mt Tomah) con vistas de Sydney en el viaje de retorno vía Bells Line of Road, zona frutícola. Arribo al hotel entre las 4.30 - 5.00pm

    Día 4 - Sydney

    Desayuno, cena y alojamiento. City Tour Sydney, situado sobre el hermoso puerto aguas azules, es una ciudad cosmopolita y de las más bellas del mundo. Con historia colonial, arquitectura impresionante y hermosos cursos de agua, barrios bordeando las bahías y gente amistosa, es una ciudad espectacular.
    7:30 am - 11:30 am El city es con chofer/guía en inglés y IPOD en español. El tour incluye un paseo por el barrio histórico The Rocks, origen de Sydney. Vistas de la Opera House, el Conservatorio de Música, el Hyde Park o pulmón verde del centro, la hermosa Catedral de St Mary, la Casa del Parlamento, la Galería de Arte de New South Wales, el Jardín Botánico, el Town Hall y la Torre de Sydney, el barrio de Darling Harbour. Parada en Mrs Macquarie"s Chair en el Jardín Botánico para una foto panorámica con el puente y Opera House de fondo. Vistas de la Base de la Marina Real Australiana en Garden Island, para cruzar luego el barrio nocturno del entretenimiento Kings Cross, visitar la famosa playa Bondi y cruzar el histórico barrio Paddington, retornando al centro vía el barrio chino.
    Tiempo libre en la tarde.
    17:00 hrs - 18:30 hrs Crucero Captain Cook por la bahía de Sydney con cena 4 platos a la carta. El crucero parte de King St Wharf Nr 1, Darling Harbour (a distancia a pie de los hoteles céntricos)

    Día 5 - Sydney - Ayers Rock

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado del shuttle AAT Kings sin cargo al hotel.
    La tarde es libre y podrán recorrer el complejo, disfrutar de la piscina del hotel o actividades aborigen, contratar un paseo en camello o ir a Field of Lights para ver la exhibición de luces en la noche del desierto. Se puede pre-reservar el opcional que deseen.

    Día 6 - Ayers Rock

    Desayuno picnic y snack con espumante o jugo al atardecer en el tour y alojamiento. Los tours de hoy incluyen 1 botella de agua por persona por tour y la entrada al Parque Nacional Kata Tjuta. Llevar protección solar y calzado cómodo para caminar en caminos de tierra rocoso.
    Duración: 5 hrs. Máximo 11 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español
    Los pasan a buscar por el hotel de Ayers Rock Resort entre 4:45 y 6:15 am (según la época del año) para viajar a Kata Tjuta National Park y desde aquí continuaremos unos 40 kms por el desierto hasta Kata Tjuta (las Olgas). Aquí disfrutaremos en la serenidad del amanecer de este lugar espiritual mientras los rayos de sol cambian el color de los monolitos. Caminaremos hasta el punto mejor posicionado para observar las 36 rocas a la salida de sol, luego vamos hasta la zona oeste de la roca donde nos servirán un desayuno picnic típico. Seguidamente, caminaremos hacia Walpa hasta la gruta, lugar sagrado de ceremonias aborígenes. Mientras caminamos entre estas enormes rocas, el guía nos explicara de la geología del lugar que ha evolucionado durante millones de años.
    Regreso al hotel sobre las 10 am aprox y tiempo para descansar y almorzar
    Pick up por el hotel (entre 14:00 y 15:30 hrs según la época del año) para viajar a Kata Tjuta National Park y en pocos minutos llegar a Uluru (Ayers Rock) que se alza entre las dunas del desierto Duración: 5 hrs. Máximo 11 personas. Guía en inglés, IPODS con breve comentario en español. Viajaremos a Kata Tjuta National Park. Observaremos la puesta de sol en Uluru .Con el vehículo, daremos una vuelta alrededor de la base de la roca y luego caminaremos hasta Mutijulu Waterhole, una fuente de agua semipermanente donde el guía nos explicara de las leyendas aborígenes de las serpientes Liru y Kuniya y la historia de Tjukurpa (dreaming time) mientras contemplamos el arte aborigen en la roca y el significado sagrado de esta roca en la cultura aborigen de la tribu Anangu, custodios del lugar. Finalmente, vamos a Talinguru Nyakunytjaku para observar desde este mirador el cambio de color de la roca mientras se pone el sol en el horizonte. Nos servirán una copa de vino espumante y canapés.

    Día 7 - Ayers Rock - Cairns

    Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las actividades gratuitas del resort y explorar la galería indígena o tomar un paseo opcional. Traslado en shuttle del resort al aeropuerto y vuelo a Cairns, Tropical North Queensland en la tarde. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

    Día 8 - Cairns - Daintree National Park - Cairns

    Desayuno, almuerzo y alojamiento.
    8:00 am Excursión con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Viajaremos 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar. Entrada al Hartley"s Crocodile Adventures, una granja de cocodrilos, donde podrán alimentar casuarios, ver cocodrilos saltando cerca vuestro y conocer las temibles serpientes de Australia y los coloridos pájaros tropicales. Continuación al norte hasta el rio Daintree.
    Paseo de 1 hora en barco por el Rio Daintree durante el cual podremos ver la interesante flora y fauna del bosque tropical y su habilidosa supervivencia en aguas dulces y saladas. También avistaremos cocodrilos de estuario en su hábitat del manglar. Almuerzo en Daintree Tea House Restaurant (podrá elegir entre el típico pescado Barramundi, bife de canguro, carne de ternera o pollo con salsa de mango). Nuestro anfitrión Richard nos dará una degustación de frutos tropicales. Te/café/bebida refrescante. A continuación visitaremos la Garganta Mossman, de especial significado para sus custodios, la tribu aborigen Kuku Yalanji. Con nuestra guía caminaremos por una serie de senderos elevados en el bosque, que permiten apreciar el entorno diverso de especies tropicales de plantas, pájaros y animales, sin destruir este ecosistema delicado, considerado el más antiguo sobreviviente del planeta. Luego tendremos tiempo de visitar la galería de arte aborigen del Mossman Gorge Centre, con destacadas obras de artistas locales. Regreso paralelo al Mar de Coral al atardecer, llegando al hotel aprox 17:00 hrs.

    Día 9 - Cairns - Great Barrier Reef - Cairns

    Desayuno, morning tea, almuerzo y afternoon tea, alojamiento.
    Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Para el crucero de hoy llevar toalla, traje de baño, protección solar alta, gafas de sol y sombrero, muda de ropa y dinero efectivo para bebidas y souvenirs. Si suele marearse en alta mar, sugerimos tomar una pastilla para el mareo al menos 1 hr antes de embarcar.
    Reef Magic Cruise a Marine World Cruise:
    8:15-8.30 am Check in en Reef Fleet Terminal, 1 Spence Street en el mostrador de Reef Magic Cruises
    9:00 am Partida en crucero Reef Magic en un viaje de 90" hasta Marine World, ubicado en el Outer Barrier Reef en el arrecife Moore
    10:30 - 15:30 hrs Tiempo en el pantoon del arrecife para las actividades y almuerzo
    Incluye: equipo de snorkel y chalecos de flotación, presentación de biólogo marino a bordo del barco en viaje al arrecife, paseo en barco semisumergible y paseo en bote con fondo de vidrio, observatorio submarino, alimentación de peces, uso de reposeras y duchas en el pantoon, morning y afternoon tea, almuerzo buffet frio y caliente, te/café y agua durante el Día, trajes de lycra/neopreno.
    15:30-17:00 hrs Viaje de retorno al muelle de Cairns

    Día 10 - Cairns - Melbourne

    Desayuno y alojamiento. Traslado privado al aeropuerto. Vuelo a Melbourne. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

    Día 11 - Melbourne

    Desayuno y alojamiento.
    8:30 - 11:30 am City tour con chofer/guiado en español (máximo 11 paxs) para recorrer esta cosmopolita ciudad de bonitos parques y jardines que rodean el centro, y bellos edificios de arquitectura victoriana, armonizando maravillosamente con los de arquitectura moderna. Veremos el Bourke St Mall y la calle Collins, el centro financiero, los mercados Victoria (visita, excepto lunes y miércoles que está cerrado) la Catedral de St Paul, la catedral de St Patrick (visita) los teatros Princess y Regent, el Royal Exhibition Building, la plaza Federación. Visitaremos Fitzroy Gardens (donde se encuentra la cabaña del Capitán Cook, no incluye entrada), pasaremos por el MCG y el Rod Laver Arena, sede del Abierto de Tenis. Parada en la Basílica del Recuerdo a los caídos en la guerra o paseo por el Jardín Botánico. Vista de Southbank y sus cafés frente al río Yarra y el modernísimo complejo Crown y casino estilo Las Vegas. Cruzando el West Gate Bridge llegaremos al barrio St Kilda y el muelle, con vistas panorámicas del centro. Entrada al Melbourne Sky Deck para una vista panorámica de la ciudad.
    Tarde libre.

    Día 12 - Melbourne - Great Ocean Road - Melbourne

    Desayuno y alojamiento.
    7:30 - 19:30 hrs Excursión regular en ingles a Great Ocean Road (máximo 11 paxs). Si son 4 paxs se hace en español. Conocida como la costa de los naufragios. Pasaran cerca de Geelong, una importante ciudad de Victoria, bonitos pueblos costeros y lugares de veraneo de los locales, tales como Torquay y Lorne, parada para fotos en Lorne y en el arco Memorial al comienzo de la ruta del océano. Tiempo para almorzar en Apollo Bay sobre la costa. Podrán tomar fotos de diferentes ángulos de los monolitos Los 12 Apóstoles en la Great Ocean Road, desde el mirador natural al borde del acantilado. Estas rocas gigantes es el resultado de la erosión producida por el mar y el viento que comenzó hace casi 20 millones de años, algunas de estas rocas alcanzan 45 mts de altura. La Great Ocean Road fue construida por casi 3000 soldados al regreso de la Primer Guerra MunDíal, en un proyecto que duro 14 años, y en tributo a los compatriotas caídos en la guerra. Nuestra última parada es en Lord Ard Gorge y en Port Campbell. Finalmente, retorno por la ruta interna vía Colac, llegando a Melbourne al anochecer, admirando la ciudad iluminada al cruzar el Westgate Bridge. Bus: Wifi y USB port, aire acondicionado.

    Día 13 - Melbourne - España

    Desayuno. Traslado privado al aeropuerto para su vuelo internacional. Fin de los servicios.

    Itinerario resumen
    Australia Maravillosa (13 días / 11 noches)
    Salidas lunes, desde abril 2024 a marzo 2025

    Día 1: España - noche a bordo del vuelo
    Día 2: Sydney
    Día 3: Sydney  - Blue Mountains  - Sydney
    Día 4: Sydney
    Día 5: Sydney  - Ayers Rock
    Día 6: Ayers Rock
    Día 7: Ayers Rock - Cairns (no incluye aéreo)
    Día 8: Cairns - Daintree National Park  - Cairns
    Día 9: Cairns  - Great Barrier Reef  - Cairns
    Día 10: Cairns  - Melbourne
    Día 11: Melbourne
    Día 12: Melbourne - Great Ocean Road - Melbourne
    Día 13: Melbourne - España
    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    3

    Sydney

    Primera

    Vibe Darling Harbour, Vibe Sydney, The Grace

    2

    Ayers Rock

    Primera

    Resort en el Desert Gardens

    3

    Cairns

    Primera

    Pacific Cairns Hotel

    3

    Melbourne

    Primera

    Savoy, Rendezvous, Vibe Melbourne


    La habitación triple o cuádruple, en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.

    Incluye
    - Vuelos intercontinentales de España a Sydney y de Melbourne a España
    - Vuelos nacionales de Sydney a Ayers Rock, Cairns, Melbourne
    - Traslado de llegada y salida en cada ciudad en auto privado en inglés.
    - 3 noches en Sydney en hotel 4* (Vibe Darling Harbour o Vibe Sydney o The Grace) con desayuno buffet
    - City tour de regular Small Group (up to 14 pasajeros) en inglés (con IPOD en español)
    - Full day tour regular en inglés (máximo 14 paxs) (con IPOD en español) a Blue Mountains National Park incluyendo morning tea en Camsley Farm, almuerzo, National Park fees y Mt Tomah Botanic Gardens.
    - Crucero Captain Cook - Starlight por la bahía con cena a la carta 4 platos (parte 17:00 hrs de King St Wharf) Si el pasajero prefiere se puede cambiar por un crucero con almuerzo 3 platos a continuación del city tour)
    - 2 noches en Ayers Rock Resort en el Desert Gardens sin desayuno
    - 2 tours de Uluru y Kata Tjuta de 5 hrs en small group de 11 pasajeros (IPOD en español) con picnic desayuno, entrada al parque nacional, sunset drink y snack.  Nos reservamos el derecho de poner a los pasajeros en un bus de mayor capacidad cuando no haya lugar en estos tours en los días que están alojados en Ayers Rock.
    - 3 noches en Cairns en el hotel Pacific Cairns 4* en habitación con desayuno buffet
    - Crucero Reef Magic Outer Reef con morning tea/afternoon tea, almuerzo, snorkelling, semisumergible y bote con fondo de vidrio, EMC fee.   Opcionales a pagar aparte: helmet diving, Helicopter Flights, tour guiado de snorkel y buceo.
    (Si el pasajero prefiere, se pueden cambiar por un crucero a un cayo coralino más cerca de la costa, como Green Island & Pinnacle Reef en Ocean Free Cruise (25 paxs) o Michaelmas Cay en Ocean Spirit Cruise (150 paxs). Estos son cruceros a vela y motor, no incluye opción de observatorio submarino. Solo snorkel y bote con fondo de vidrio.
    - Full day tour con chofer/guía de habla hispana a Daintree National Park incluyendo almuerzo, Hartley"s Crocodile Adventure, crucero por el Rio Daintree y Mossman Gorge walk.   
    - 3 noches en Melbourne en hotel 4* Savoy o Rendezvous o Vibe Melbourne, con desayuno buffet
    - City tour regular de habla hispana small group (máximo 11 paxs)
    - Entrada al Melbourne Sky Deck
    - Full day tour Great Ocean Road (aprox 11 hrs)
    Base 2 paxs:  en inglés
    Base 4 paxs, en small group con chofer/guía de habla hispana
    - Seguro de inclusión y cancelación.
    No incluye
    - Tasas locales de alojamiento.
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
    - Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas
    - Propinas y extras personales.
    - Servicio de maleteros.
    A tener en cuenta
    - Traslados aeropuerto a hotel u hotel a aeropuerto que implique que el trasladista tenga que operar entre las 22:30 hrs y las 5:30 am, incurren un sobrecargo.
    - Es responsabilidad del pasajero asegurarse de tener toda la documentación requerida para el ingreso al país.
    - El orden de las excursiones puede verse modificado sin previo aviso.
    - La habitación triple o cuádruple, en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.
    - Los tours de habla hispana de Melbourne no operan los sábados y domingos.
    - City tour no opera 25/12 ni 1/1/25 y feriados públicos, Great Ocean Road no opera 24/12, 31/12 y feriados públicos.
    - Los tours de Sydney no operan el 25 de diciembre y 1 de enero (Blue Mountains tour) y 25 de abril, 11 de agosto, 25 diciembre y 1 de enero (city tour de Sydney)
    - Debido a la nueva forma de operar del Ayers Rock Resort, el precio es dinámico y puede variar según demanda.  Cancelaciones hasta 8 días antes de la llegada, sin cargo en Ayers Rock. 
    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

    Asistencia en viaje
    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
          1.1.- España 1.500€
          1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
          1.3.- Mundo 30.000€
          1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
          7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
          7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
    Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

    Equipajes
    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    Otras coberturas
    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
          OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva