×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Canadá del Este clásico (9 días/8 noches)

ZONA GENERICA - GENERAL - TORONTO-PEARSON
Desde 2.550 €
  • Prod_904_1_20240119_093339

Canadá del Este clásico (9 días/8 noches) Toronto/Toronto
Salidas los Sábados: Marzo 23 | Mayo 25| Junio 8 15 22 29 | Julio 6 13 | Agosto 3 17 24 31 | Septiembre 7

Día 1: España - Toronto
Día 2: Toronto - Cataratas Del Niágara - Toronto
Día 3:  Toronto - 1000 Islas – Ottawa
Día 4: Ottawa - Ciudad de Quebec
Día 5: Ciudad de Quebec
Día 6: Ciudad de Quebec - Montreal
Día 7: Montreal
Día 8: Montreal - Toronto
Día 9: Toronto - España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

2+1

Toronto

Primera

Westin Harbour Castle Hotel

1

Ottawa

Primera

Lord Elgin

2

Ciudad de Quebec

Primera

Hotel Pur

2

Montreal

Primera

Les Suites Labelle

Las habitaciones triples o cuádruples son con dos camas Queen.
*Menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 2 menores por habitación
Por el bienestar del grupo no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados.

- Vuelos de España a Toronto/Montreal a España.
- Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
- Desayuno diario.
- Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Transporte en van/mini-bus/autobús en base al número de pasajeros.
- Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el itinerario
- Admisión al barco Hornblower en las Cataratas del Niagara.
- Admisión a la Basílica de Notre Dame.
- Admisión al crucero de las 1000 Islas.
- Viaje en tren de Montreal a Toronto, incluye traslados acompañados entre las estaciones y hoteles - Impuestos
- Seguro de inclusión y cancelación

- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
- Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas.
- Propinas y extras personales, servicio de maleteros y tasas locales de alojamiento, excepto las indicadas como incluidas.

Niños en los circuitos acompañados
Debido a las largas distancias recorridas cada día durante estos circuitos, no es recomendado que niños menores de 12 años participen en estos viajes. Por el bienestar del grupo, no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados. Favor tomar nota que una copia del pasaporte de cada niño inscrito en un circuito acompañado debe ser enviada al momento de hacer la reservación.
Documentación para los pasajeros
Los pasajeros recibirán un kit de información en español, que incluyen el itinerario del circuito, un folleto con las actividades opcionales disponibles durante el viaje, así como una lista de hoteles con la dirección, el número de teléfono y el número de fax de cada hotel. Nuestros clientes podrán descargar la lista de los hoteles del circuito en nuestro sitio web, 30 días antes de la salida.
Las propinas
Nuestros programas incluyen propinas e impuestos en el alojamiento, manejo de equipaje, comidas, atracciones y servicios. Durante las comidas no incluidas en el programa y consumos personales in situ los pasajeros deben preveer que es la costumbre general dejar propinas; el valor sugerido es 15-18% en los restaurantes, bares y taxis.
Para los guías locales que realizan los traslados o tours de las ciudades, preveer $3 por persona por servicio.
Finalmente, para los guías acompañantes en el circuito y los chóferes, las propinas son reflejo de la satisfacción referente a los servicios ofrecidos a los pasajeros, lo sugerido en Canadá es de dar $5-$6 por persona por día para el guía y el mismo monto para el chofer del autobús.
Notas
Las habitaciones triples o cuádruples son con dos camas Queen.

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
      1.1.- España 1.500€
      1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
      1.3.- Mundo 30.000€
      1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
      7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
      7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

Otras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
      OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

  • Itinerario resumen

    Canadá del Este clásico (9 días/8 noches) Toronto/Toronto
    Salidas los Sábados: Marzo 23 | Mayo 25| Junio 8 15 22 29 | Julio 6 13 | Agosto 3 17 24 31 | Septiembre 7

    Día 1: España - Toronto
    Día 2: Toronto - Cataratas Del Niágara - Toronto
    Día 3:  Toronto - 1000 Islas – Ottawa
    Día 4: Ottawa - Ciudad de Quebec
    Día 5: Ciudad de Quebec
    Día 6: Ciudad de Quebec - Montreal
    Día 7: Montreal
    Día 8: Montreal - Toronto
    Día 9: Toronto - España

    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    2+1

    Toronto

    Primera

    Westin Harbour Castle Hotel

    1

    Ottawa

    Primera

    Lord Elgin

    2

    Ciudad de Quebec

    Primera

    Hotel Pur

    2

    Montreal

    Primera

    Les Suites Labelle

    Las habitaciones triples o cuádruples son con dos camas Queen.
    *Menores de 12 años, compartiendo habitación con dos adultos. Máximo 2 menores por habitación
    Por el bienestar del grupo no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados.

    Incluye
    - Vuelos de España a Toronto/Montreal a España.
    - Alojamiento en los hoteles mencionados o similares.
    - Desayuno diario.
    - Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    - Transporte en van/mini-bus/autobús en base al número de pasajeros.
    - Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el itinerario
    - Admisión al barco Hornblower en las Cataratas del Niagara.
    - Admisión a la Basílica de Notre Dame.
    - Admisión al crucero de las 1000 Islas.
    - Viaje en tren de Montreal a Toronto, incluye traslados acompañados entre las estaciones y hoteles - Impuestos
    - Seguro de inclusión y cancelación
    No incluye
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
    - Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas.
    - Propinas y extras personales, servicio de maleteros y tasas locales de alojamiento, excepto las indicadas como incluidas.
    A tener en cuenta
    Niños en los circuitos acompañados
    Debido a las largas distancias recorridas cada día durante estos circuitos, no es recomendado que niños menores de 12 años participen en estos viajes. Por el bienestar del grupo, no acepta ningún niño menor de 6 años en los circuitos acompañados. Favor tomar nota que una copia del pasaporte de cada niño inscrito en un circuito acompañado debe ser enviada al momento de hacer la reservación.
    Documentación para los pasajeros
    Los pasajeros recibirán un kit de información en español, que incluyen el itinerario del circuito, un folleto con las actividades opcionales disponibles durante el viaje, así como una lista de hoteles con la dirección, el número de teléfono y el número de fax de cada hotel. Nuestros clientes podrán descargar la lista de los hoteles del circuito en nuestro sitio web, 30 días antes de la salida.
    Las propinas
    Nuestros programas incluyen propinas e impuestos en el alojamiento, manejo de equipaje, comidas, atracciones y servicios. Durante las comidas no incluidas en el programa y consumos personales in situ los pasajeros deben preveer que es la costumbre general dejar propinas; el valor sugerido es 15-18% en los restaurantes, bares y taxis.
    Para los guías locales que realizan los traslados o tours de las ciudades, preveer $3 por persona por servicio.
    Finalmente, para los guías acompañantes en el circuito y los chóferes, las propinas son reflejo de la satisfacción referente a los servicios ofrecidos a los pasajeros, lo sugerido en Canadá es de dar $5-$6 por persona por día para el guía y el mismo monto para el chofer del autobús.
    Notas
    Las habitaciones triples o cuádruples son con dos camas Queen.
    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

    Asistencia en viaje
    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
          1.1.- España 1.500€
          1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
          1.3.- Mundo 30.000€
          1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
          7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
          7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
    Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

    Equipajes
    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    Otras coberturas
    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
          OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva