×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Cruce de Lagos: SCL a BUE (11 días / 9 Noches)

ZONA GENERICA - GENERAL - BUENOS AIRES-MU
11 días / 9 noches
Desde 1.497 €
  • Prod_1093_1_20240223_112237

Día 1 - España - vuelo

Salida de España con destino Santiago de Chile. Noche a bordo del vuelo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (Consultar).

Día 2 - Santiago de Chile

Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y traslado al hotel seleccionado.
Resto del día Libre. Alojamiento.

Día 3 - Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour, para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.
Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O"Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.
Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 - Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.
Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso.
Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - Santiago de Chile - Puerto Varas

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt.
Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 6 - Puerto Varas - Cruce Internacional de Lagos

Desayuno en el hotel. A horario a convenir salida desde Puerto Varas (Ver puntos de salida) hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.
Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.
Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional.
Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.
Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna.
Llegada a Bariloche. Traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 7 - Bariloche

Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico.
El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao.
Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8 - Bariloche - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Bariloche para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires.
Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto Jorge Newbery y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 9 - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av. 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito.
Continuaremos luego para Puerto Madero , Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos.
Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar OPCIONAL una cena show de tango. Alojamiento.

Día 10 - Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Recomendamos realizar excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Paraná (HD) o pasar un día de campo en una estancia típica argentina. Alojamiento.

Día 11 - Buenos Aires - España

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

Cruce de Lagos: SCL a BUE (11 días / 9 Noches)
Salidas los martes, jueves y sábados desde marzo 2024 hasta septiembre 2024

Día 1: España - Vuelo
Día 2: Santiago de Chile
Día 3: Santiago de Chile
Día 4: Santiago de Chile
Día 5: Santiago de Chile - Puerto Varas
Día 6: Puerto Varas - Cruce Internacional de Lagos
Día 7: Bariloche
Día 8: Bariloche - Buenos Aires
Día 9: Buenos Aires
Día 10: Buenos Aires
Día 11: Buenos Aires - España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

3

Santiago de Chile

Turista superior

Mr Express (ex Neruda Express)

Primera

Pullman Santiago el Bosque

Primera superior

Pullman Santiago Vitacura

Lujo

Marriott Santiago

1

Puerto Varas

Turista superior

Park Inn Puerto Varas

Primera

Bellavista

Primera superior

Cabañas del Lago

Lujo

Radisson Puerto Varas

2

Bariloche

Turista superior

Hampton By Hilton Bariloche

Primera

NH Edelweiss

Primera superior

Cacique Inacayal

Lujo

Alma del Lago Suites & Spa

3

Buenos Aires

Turista superior

Waldorf Hotel

Primera

474 Buenos Aires Hotel

Primera superior

Libertador Hotel

Lujo

Sofitel Buenos Aires Recoleta

La habitación triple en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.

- Vuelos de España/Santiago de Chile y Buenos Aires/España
- Vuelos Santiago de Chile/Puerto Varas y Bariloche/Buenos Aires
- 3 noches de alojamiento con desayuno en Santiago
- Media día Visita de la ciudad
- Día completo Viña del Mar y Valparaíso
- 1 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
- Cruce Andino de Puerto Varas a Bariloche en 1 día
- 2 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche
-Medio día Excursión Circuito Chico
- 3 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
- Medio día Visita de la ciudad
- Traslados en servicio privado en Buenos Aires y Santiago, en el resto de las ciudades en servicio regular
- Visitas en servicio regular
- Seguro de inclusión y cancelación

- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
- Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.

Posibilidad de añadir noches a su elección.
No incluye: Tasa Ecoturística en Bariloche y Buenos Aires (Se deberá abonar en los hoteles)
Equipaje incluido en Cruce Andino: maleta de 23 kg + bolso de mano. Equipaje extra: 25 USD por maleta

En caso de que el vuelo llegase el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (consultar)

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
      1.1.- España 1.500€
      1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
      1.3.- Mundo 30.000€
      1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
      7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
      7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

Otras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
      OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

  • Itinerario

    Día 1 - España - vuelo

    Salida de España con destino Santiago de Chile. Noche a bordo del vuelo. Tenga en cuenta que si llega el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (Consultar).

    Día 2 - Santiago de Chile

    Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y traslado al hotel seleccionado.
    Resto del día Libre. Alojamiento.

    Día 3 - Santiago de Chile

    Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour, para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.
    Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O"Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos en forma panorámica, los céntricos paseos peatonales y pasaremos por Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.
    Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, visitando el parque Bicentenario, uno de los nuevos parques íconos de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 4 - Santiago de Chile

    Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel para conocer Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura. Visitaremos también Viña del Mar, una linda ciudad costera reconocida por sus jardines y sus agradables playas.
    Cruzaremos el fértil valle vinícola de Casablanca y llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson, obteniendo una de las mejores postales de Valparaíso.
    Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Regreso al hotel. Alojamiento.

    Día 5 - Santiago de Chile - Puerto Varas

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt.
    Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

    Día 6 - Puerto Varas - Cruce Internacional de Lagos

    Desayuno en el hotel. A horario a convenir salida desde Puerto Varas (Ver puntos de salida) hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.
    Llegada a Petrohué. Tiempo libre. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno, Cerro Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.
    Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo opcional.
    Por la tarde abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.
    Llegada a Puerto Blest, visita a la Cascada Cántaros, posteriormente iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la Ciudad de Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna.
    Llegada a Bariloche. Traslado al Hotel seleccionado. Alojamiento.

    Día 7 - Bariloche

    Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutamos del mundialmente conocido Circuito Chico.
    El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del kilómetro 8 se encuentra Playa Bonita. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla (no incluida) que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao.
    Regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 8 - Bariloche - Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Bariloche para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires.
    Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el aeropuerto Jorge Newbery y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

    Día 9 - Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Por la mañana salida del hotel para realizar la visita a la ciudad de Buenos Aires, el recorrido comienza por la Av. 9 de Julio, exterior del Teatro Colon, Avda. Diagonal Norte, Obelisco y Plaza de la República, con dirección a Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Banco Nación. Continuación por Balcarce o Paseo Colon, para ingresar en el Barrio de San Telmo, Parque Lezama, exterior del Estadio del Boca Júnior y el Barrio de la Boca con descenso en la famosa Calle Caminito.
    Continuaremos luego para Puerto Madero , Avda. Córdoba hacia Leandro N. Alem, luego, Avda. Libertador, observando la Plaza San Martín, Torre Monumental (ex Torre de los Ingleses), llegando al Barrio de la Recoleta, mostrando los diferentes puntos de interés turístico, prosecución a Palermo con sus parques y monumentos.
    Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar OPCIONAL una cena show de tango. Alojamiento.

    Día 10 - Buenos Aires

    Desayuno en el hotel. Recomendamos realizar excursión OPCIONAL al Tigre y Delta del Paraná (HD) o pasar un día de campo en una estancia típica argentina. Alojamiento.

    Día 11 - Buenos Aires - España

    Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcar con destino a la ciudad de Origen.

    Itinerario resumen

    Cruce de Lagos: SCL a BUE (11 días / 9 Noches)
    Salidas los martes, jueves y sábados desde marzo 2024 hasta septiembre 2024

    Día 1: España - Vuelo
    Día 2: Santiago de Chile
    Día 3: Santiago de Chile
    Día 4: Santiago de Chile
    Día 5: Santiago de Chile - Puerto Varas
    Día 6: Puerto Varas - Cruce Internacional de Lagos
    Día 7: Bariloche
    Día 8: Bariloche - Buenos Aires
    Día 9: Buenos Aires
    Día 10: Buenos Aires
    Día 11: Buenos Aires - España

    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    3

    Santiago de Chile

    Turista superior

    Mr Express (ex Neruda Express)

    Primera

    Pullman Santiago el Bosque

    Primera superior

    Pullman Santiago Vitacura

    Lujo

    Marriott Santiago

    1

    Puerto Varas

    Turista superior

    Park Inn Puerto Varas

    Primera

    Bellavista

    Primera superior

    Cabañas del Lago

    Lujo

    Radisson Puerto Varas

    2

    Bariloche

    Turista superior

    Hampton By Hilton Bariloche

    Primera

    NH Edelweiss

    Primera superior

    Cacique Inacayal

    Lujo

    Alma del Lago Suites & Spa

    3

    Buenos Aires

    Turista superior

    Waldorf Hotel

    Primera

    474 Buenos Aires Hotel

    Primera superior

    Libertador Hotel

    Lujo

    Sofitel Buenos Aires Recoleta

    La habitación triple en la mayor de los hoteles tienes 2 camas matrimoniales, pudiendo ser compartida por 3 personas.

    Incluye
    - Vuelos de España/Santiago de Chile y Buenos Aires/España
    - Vuelos Santiago de Chile/Puerto Varas y Bariloche/Buenos Aires
    - 3 noches de alojamiento con desayuno en Santiago
    - Media día Visita de la ciudad
    - Día completo Viña del Mar y Valparaíso
    - 1 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
    - Cruce Andino de Puerto Varas a Bariloche en 1 día
    - 2 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche
    -Medio día Excursión Circuito Chico
    - 3 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires
    - Medio día Visita de la ciudad
    - Traslados en servicio privado en Buenos Aires y Santiago, en el resto de las ciudades en servicio regular
    - Visitas en servicio regular
    - Seguro de inclusión y cancelación
    No incluye

    - Tasas locales de alojamiento.
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.
    - Entradas a los monumentos excepto las indicadas como incluidas
    - Propinas y extras personales.
    - Servicio de maleteros.

    A tener en cuenta

    Posibilidad de añadir noches a su elección.
    No incluye: Tasa Ecoturística en Bariloche y Buenos Aires (Se deberá abonar en los hoteles)
    Equipaje incluido en Cruce Andino: maleta de 23 kg + bolso de mano. Equipaje extra: 25 USD por maleta

    En caso de que el vuelo llegase el mismo día se deberá añadir una noche extra y el traslado (consultar)

    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

    Asistencia en viaje
    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
          1.1.- España 1.500€
          1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
          1.3.- Mundo 30.000€
          1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
          7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
          7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
    Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

    Equipajes
    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    Otras coberturas
    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
          OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva