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El vuelo del Condor, Perú (Turista Superior)

ZONA GENERICA - GENERAL - LIMA
Desde 1.247 €
  • Prod_631_1_20231025_111908

Salidas los martes, jueves, viernes y sábados

Día 1: España - Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima - Arequipa
Día 4 Arequipa
Día 5: Arequipa - Colca
Día 6 Colca - Cusco
Día 7: Cusco
Día 8: Cusco - España
Día 9: Llegada a España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

2

Lima

Turista

Miraflores Suites Centro

 

 

Primera

Innside Miraflores By Meliá

 

 

Semi Lujo

JW Marriott Miraflores

2

Arequipa

Turista

Terra Mistica Monasterio

 

 

Primera

Casa Andina Select

 

 

Semi Lujo

Costa Del Sol Wyndham (Junior Suite)

1

Colca

Turista

Colca Inn

 

 

Primera

El Refugio

 

 

Semi Lujo

Colca Lodge (Suite)

2

Cusco

Turista

Prisma

 

 

Primera

Sonesta Hotel Cusco

 

 

Semi Lujo

Palacio del Inka

 

- Vuelos internacionales y los de Lima / Arequipa / Cusco / Lima
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
- Todos los tours descritos en el programa
- Todos los ingresos a los atractivos a visitar
- 02 noches de alojamiento en Lima
- 02 noches de alojamiento en Arequipa
- 01 noche de alojamiento en Colca
- 02 noches de alojamiento en Cusco
- Los hoteles son proporcionados según la categoría seleccionada
- Desayunos en los hoteles
- 1 almuerzo en Aguas Calientes
- Tren de ida y vuelta a Aguas Calientes
- Bus de subida y bajada al centro arqueológico de Machu Picchu
- Guías locales profesionales
- Asistencia permanente de nuestro personal

- Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
- Gastos por consultas médicas o medicamentos
- Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel.
- Alimentación que no esté especificada en el programa
- Bebidas durante las comidas
- Excursiones que no estén especificadas en el programa
- Propinas
- Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS REGULACIONES DE INGRESOS PARA MACHU PICCHU
Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu establecen que, durante el primer ingreso al centro arqueológico, el pasajero debe estar acompañado obligatoriamente por un guía y deben seguir uno de los circuitos establecidos dentro de la ciudadela (las visitas guiadas tienen una duración de 2 horas aproximadamente y el circuito lo elige el guía dependiendo de las características del grupo a su cargo).
Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno de la tarde o al día siguiente para realizar una nueva visita, elegir un nuevo circuito, o si desea realizar una vista a la montaña Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, debe solicitar previamente un boleto de ingreso adicional, más la entrada a la montaña correspondiente (si este fuera el caso). No hay venta de entradas en la puerta de la zona arqueológica.
Así mismo, es necesario proporcionar los datos actualizados (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, y número de pasaporte o documento de identidad) de todos los pasajeros que vienen a Perú, los mismos que deben coincidir con el documento de identidad que los pasajeros porten durante el viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o la Ciudad Sagrada de Machu Picchu (incluyendo Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de documentación actualizada y original en el control de la entrada.

RECOMENDACIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE

TRASLADO EN BUS DENTRO DEL PAÍS
- El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje en bodega y 5 kg en maletín de mano.
- El exceso será permitido de acuerdo a la capacidad del bus y tendrá un costo adicional.

A BORDO DEL TREN EN LA RUTA A MACHU PICCHU
- Portar durante el viaje el mismo documento que presentó a la agencia al momento de comprar el paquete, ya que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu son emitidos con esa información, y el documento le será requerido para efectos de control.
- En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero sólo podrá llevar consigo equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg /11lb. El equipaje de mayor tamaño deberá quedarse en custodia en su hotel de Cusco.
- Tamaño permitido 1 bolso o mochila: 157cm (alto + largo + ancho) / peso 5Kg.

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÃ"N SELECCIÃ"N I

ASISTENCIA EN VIAJE

1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
1.1.- España 1.500â‚
1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000â‚
1.3.- Mundo 30.000â‚
1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90â‚
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000₠(100₠/10días)
Convalecencia en hotel 1.000₠(100₠/10días)

EQUIPAJES

9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000â‚
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250â‚ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

OTRAS COBERTURAS

11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500₠por asegurado positivo en COVID-19)
OPCIÃ"N A. 1.500â‚ OPCIÃ"N B. 3.000â‚ OPCIÃ"N C. 5.000â‚
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000â‚
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200â‚
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000â‚

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

CONSIDERACIONES:
- Todas las tarifas son por persona, aplican sólo para pasajeros extranjeros peruanos no residentes en Perú.
- Las tarifas no aplican para residentes con permanencia mayor de 60 días, ni para pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
- Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a las Condiciones Generales del corresponsal.
- Las solicitudes de reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
- Si los hoteles sugeridos para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, nuestro equipo le ofrecerá alternativas similares, previa cordinación.
- Los precios de los programas incluyen traslados y recojos para las excursiones exclusivamente desde y hacia hoteles ubicados en zonas centricas de los barrios turísticos,  y con facilidad de acceso para las movilidades. En caso el cliente solicite alojamiento en zonas diferentes deberá considerarse un recargo en el valor del programa.
- En corresponsal se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el itinerario, especialmente si es necesario para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros.
- Para todas las reservas se aplica el horario estándar de check-in. La llegada anticipada a un destino, no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles, a menos que se desee pagar por noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
- Los horarios de check-in y check-out pueden variar de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general el horario del check-in entre las 13:00 y las 15:00 horas,  y el horario del check-out entre las 09:00 y 10:00 horas.
- Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general entre las 06:00 horas y las 10:00 horas. En caso que el/los pasajero(s) tenga(n) traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel, ni solicitando devolución alguna. Los servicios de room service o de box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
- Para reservas que incluyen servicio de trenes, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.
- En caso precise de revisar nuestras políticas generales.

  • Itinerario resumen

    Salidas los martes, jueves, viernes y sábados

    Día 1: España - Lima
    Día 2: Lima
    Día 3: Lima - Arequipa
    Día 4 Arequipa
    Día 5: Arequipa - Colca
    Día 6 Colca - Cusco
    Día 7: Cusco
    Día 8: Cusco - España
    Día 9: Llegada a España

    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    2

    Lima

    Turista

    Miraflores Suites Centro

     

     

    Primera

    Innside Miraflores By Meliá

     

     

    Semi Lujo

    JW Marriott Miraflores

    2

    Arequipa

    Turista

    Terra Mistica Monasterio

     

     

    Primera

    Casa Andina Select

     

     

    Semi Lujo

    Costa Del Sol Wyndham (Junior Suite)

    1

    Colca

    Turista

    Colca Inn

     

     

    Primera

    El Refugio

     

     

    Semi Lujo

    Colca Lodge (Suite)

    2

    Cusco

    Turista

    Prisma

     

     

    Primera

    Sonesta Hotel Cusco

     

     

    Semi Lujo

    Palacio del Inka

     

    Incluye
    - Vuelos internacionales y los de Lima / Arequipa / Cusco / Lima
    - Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
    - Todos los tours descritos en el programa
    - Todos los ingresos a los atractivos a visitar
    - 02 noches de alojamiento en Lima
    - 02 noches de alojamiento en Arequipa
    - 01 noche de alojamiento en Colca
    - 02 noches de alojamiento en Cusco
    - Los hoteles son proporcionados según la categoría seleccionada
    - Desayunos en los hoteles
    - 1 almuerzo en Aguas Calientes
    - Tren de ida y vuelta a Aguas Calientes
    - Bus de subida y bajada al centro arqueológico de Machu Picchu
    - Guías locales profesionales
    - Asistencia permanente de nuestro personal
    No incluye

    - Gastos personales de lavandería, llamadas telefónicas u otros gastos dentro de los hoteles
    - Gastos por consultas médicas o medicamentos
    - Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel.
    - Alimentación que no esté especificada en el programa
    - Bebidas durante las comidas
    - Excursiones que no estén especificadas en el programa
    - Propinas
    - Suplemento para fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y fechas que coincidan con eventos de gran magnitud en la ciudad a visitar.

     

    A tener en cuenta

    INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NUEVAS REGULACIONES DE INGRESOS PARA MACHU PICCHU
    Las restricciones actuales sobre las visitas a Machu Picchu establecen que, durante el primer ingreso al centro arqueológico, el pasajero debe estar acompañado obligatoriamente por un guía y deben seguir uno de los circuitos establecidos dentro de la ciudadela (las visitas guiadas tienen una duración de 2 horas aproximadamente y el circuito lo elige el guía dependiendo de las características del grupo a su cargo).
    Si el pasajero desea ingresar nuevamente en el turno de la tarde o al día siguiente para realizar una nueva visita, elegir un nuevo circuito, o si desea realizar una vista a la montaña Huayna Picchu o montaña Machu Picchu, debe solicitar previamente un boleto de ingreso adicional, más la entrada a la montaña correspondiente (si este fuera el caso). No hay venta de entradas en la puerta de la zona arqueológica.
    Así mismo, es necesario proporcionar los datos actualizados (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, y número de pasaporte o documento de identidad) de todos los pasajeros que vienen a Perú, los mismos que deben coincidir con el documento de identidad que los pasajeros porten durante el viaje. Esta información es especialmente importante para las visitas a lugares como el Camino Inca o la Ciudad Sagrada de Machu Picchu (incluyendo Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu), donde las autoridades locales exigen la presentación de documentación actualizada y original en el control de la entrada.

    RECOMENDACIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE

    TRASLADO EN BUS DENTRO DEL PAÍS
    - El pasajero tiene derecho a transportar hasta 20 kg de equipaje en bodega y 5 kg en maletín de mano.
    - El exceso será permitido de acuerdo a la capacidad del bus y tendrá un costo adicional.

    A BORDO DEL TREN EN LA RUTA A MACHU PICCHU
    - Portar durante el viaje el mismo documento que presentó a la agencia al momento de comprar el paquete, ya que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu son emitidos con esa información, y el documento le será requerido para efectos de control.
    - En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero sólo podrá llevar consigo equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg /11lb. El equipaje de mayor tamaño deberá quedarse en custodia en su hotel de Cusco.
    - Tamaño permitido 1 bolso o mochila: 157cm (alto + largo + ancho) / peso 5Kg.

    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÃ"N SELECCIÃ"N I

    ASISTENCIA EN VIAJE

    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
    1.1.- España 1.500â‚
    1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000â‚
    1.3.- Mundo 30.000â‚
    1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90â‚
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
    7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
    7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000₠(100₠/10días)
    Convalecencia en hotel 1.000₠(100₠/10días)

    EQUIPAJES

    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000â‚
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250â‚ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    OTRAS COBERTURAS

    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500₠por asegurado positivo en COVID-19)
    OPCIÃ"N A. 1.500â‚ OPCIÃ"N B. 3.000â‚ OPCIÃ"N C. 5.000â‚
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000â‚
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200â‚
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000â‚

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

    Observaciones
    CONSIDERACIONES:
    - Todas las tarifas son por persona, aplican sólo para pasajeros extranjeros peruanos no residentes en Perú.
    - Las tarifas no aplican para residentes con permanencia mayor de 60 días, ni para pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).
    - Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y a las Condiciones Generales del corresponsal.
    - Las solicitudes de reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.
    - Si los hoteles sugeridos para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, nuestro equipo le ofrecerá alternativas similares, previa cordinación.
    - Los precios de los programas incluyen traslados y recojos para las excursiones exclusivamente desde y hacia hoteles ubicados en zonas centricas de los barrios turísticos,  y con facilidad de acceso para las movilidades. En caso el cliente solicite alojamiento en zonas diferentes deberá considerarse un recargo en el valor del programa.
    - En corresponsal se reserva el derecho de alterar en cualquier momento el itinerario, especialmente si es necesario para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros.
    - Para todas las reservas se aplica el horario estándar de check-in. La llegada anticipada a un destino, no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles, a menos que se desee pagar por noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.
    - Los horarios de check-in y check-out pueden variar de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general el horario del check-in entre las 13:00 y las 15:00 horas,  y el horario del check-out entre las 09:00 y 10:00 horas.
    - Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada hotel, siendo por lo general entre las 06:00 horas y las 10:00 horas. En caso que el/los pasajero(s) tenga(n) traslado o se retire antes de las horas asignadas, perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel, ni solicitando devolución alguna. Los servicios de room service o de box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.
    - Para reservas que incluyen servicio de trenes, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.
    - En caso precise de revisar nuestras políticas generales.