Identificación de usuario
Italia, Tour Renacimiento
-
- Itinerario
Día 1 - España - Florencia
Llegada al aeropuerto de Florencia. Traslado grupal (con otros parncipantes) al hotel. Cena y alojamiento
Día 2 - Florencia
Desayuno en el hotel. Mañana y almuerzo libre. Por la tarde, encuentro con el resto de los participantes. Disfrutaremos de un recorrido a pie de medio día: el recorrido a pie comienza en la Piazza San Firenze; hogar del Bargello y del Tribunale Fiorennno, un nempo Iglesia y hoy sede del Tribunal de Florencia. Seguiremos hacia la Iglesia de Santa Croce, hogar de muchas obras maestras y
lugar de sepultura de algunos de los personajes importantes de Italia. A continuación, accederemos a la Piazza Signoria, el corazón de la ciudad de Florencia desde la antigüedad. Es famosa por la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio, y el hermoso Piazzale degli Uffizi, así como el famoso Ponte Vecchio.
Cena y alojamiento en Florencia.Día 3 - Florencia - Cinque Terre - Pisa - Florencia
Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una maravillosa excursión a una de las zonas más famosas de Italia: las Cinque Terre. (Si las condiciones meteorológicas lo permiten, salida hacia Portovenere. En caso de malas condiciones meteorológicas, nos detendremos en La Spezia y haremos la visita a las Cinque Terre en tren): en Portovenere embarcaremos en un ferry regular que nos llevará a Monterosso, la ciudad más grande entre todas las ciudades de las Cinque Terre. Su guía acompañante les guiará con vistas estupendas sobre los viñedos situados en terrazas y los antiguos olivares. A continuación, salida hacia la encantadora ciudad de Vernazza, que se caracteriza por sus calles estrechas y su pequeña plaza con vistas sobre el mar. Regreso a Portovenere (o La Spezia si el recorrido se ha realizado en tren) y sucesivamente a Florencia, pero primero haremos una parada en Pisa para admirar (visitas exteriores) la famosa torre Pendiente. Llegada a Florencia. Cena y alojamiento. (Parte del viaje se realiza en ferry, pero si las condiciones atmosféricas y del mar (según decisión arbitraria de El corresponsal ) no permiten el embarque, la visita se llevará a cabo en tren). Dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, El corresponsal garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso
Día 4 - Florencia - Siena - San Gimignano - Florencia
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad medieval de Siena. Paseo de la ciudad, incluyendo (visitas exteriores): la catedral, admirando su mármol único, la Piazza del Campo, el lugar donde se realiza el famoso Palio di Siena, las carreras de caballos celebradas dos veces al año. Después, disfrutaremos de un poco de nempo libre para continuar explorando de forma independiente la ciudad de Siena o para almorzar. Por la tarde, salida hacia la ciudad amurallada de San Gimignano. Exploraremos y admiraremos impresionantes monumentos románicos y góncos. Podremos realizar una cata de vinos (no incluida). Regreso a Florencia. Cena y alojamiento.
Día 5 - Florencia - Chiane - Asís - Roma
Desayuno en el hotel. Salida hacia la famosa zona de Chiann, donde admiraremos la famosa campiña de Toscana. Seguiremos hacia Asís: famoso lugar de peregrinación. Pasearemos por el laberinto de sus calles medievales y visitaremos las Basílicas de Santa Clara y San Francisco para ver una de las mayores colecciones de arte de Italia. Salida hacia Roma. Cena y alojamiento.
Día 6 - Roma - España
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.
- Itinerario resumen
Tour Renacimiento 6 días/ 5 noches
Fechas De Salida De Martes a Domingo2023: marzo 28 | abril 11-18-25 | mayo 02-09-16-23-30 | junio 06-13-27 | julio 11 | agosto 22 | septiembre 05-12-19-26 | octubre 03-10-17-31 | noviembre 14 | diciembre 05
2024: febrero 13 | marzo 19Día 1: España - Florencia
Día 2: Florencia
Día 3: Florencia (Cinque Terres y Pisa)
Día 4: Florencia (Siena y San Gimignano)
Día 5: Florencia (Chiane y Asís) - Roma
Día 6: Roma - España- Información general
INFORMACIÓN GENERAL
Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURORECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.
Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.
Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.
Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.
Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:VISADOS:
http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do
La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.
Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.
Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.
Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.
Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.
La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.- Términos y condiciones generales
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
- Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
- A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
- 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
- 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.- Hoteles seleccionados o similares
Hoteles seleccionados o similares:
Noches
Ciudad
Categoría
Hotel
5
Florencia
Primera Superior
Hotel Palazzo Ricasoli / Hotel Kray / Hotel C-Hotels / Cadena NH Hoteles / Hotel Grifone / UNA hotels Victoria
1
Roma
Primera / Primera Superior
Hotel Donna Laura Palace / Massimo d"Azeglio / Hotel Cicerone / Hotel Imperiale
En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados aquí arriba. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación
- Incluye
- Vuelos
- Traslado grupal de llegada (aeropuerto/estación de Florencia) al hotel de Florencia
- Alojamiento en hoteles de 4 estrellas céntricos ocupando habitaciones standard con baño privado o ducha.
- Media pensión con desayuno buffet desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día
- Bebidas durante las comidas incluidas: ¼ vino o una bebida sin alcohol + ½ agua mineral por persona por comida
- Ferry desde Portovenere hasta Monterosso y Vernazza (si las condiciones meteorológicas y del mar lo permiten. De lo contrario, la excursión se realizará en tren desde La Spezia. Atención: la elección entre el ferry y/o el tren se tomará de forma arbitraria por parte de El corresponsal dependiendo del tiempo a disposición, de las condiciones meteorológicas o del flujo turístico del momento, El corresponsal garantiza la visita de una sola ciudad de las Cinque Terre: Vernazza o Monterosso
- Transporte en autobús de lujo de última generación (la capacidad del bus variará dependiendo del número de parncipantes)
ATENCION: Con menos de 7 participantes, el tour podría realizarse con chofer/ guía multilingüe
- Guía acompañante en Español (multilingüe) durante todo el recorrido excepto el 1° día y el último día. Con menos de 7 parncipantes, el tour se realiza con chofer/guía.
- Visitas panorámicas (sin guía local) durante todo el tour EXCEPTO en Florencia
- Visitas libres en Cinque Terre, Pisa, Siena y Asís.
- Guía local para las visitas de Florencia
- Iva Italiano- No incluye
- Traslado de salida
- Tasas comunales = CITY TAX
- Entradas a los monumentos.
- Propinas y extras personales.
- Servicio de maleteros.
- Cualquier otro concepto no indicado en "Los precios incluyen"
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.- A tener en cuenta
Las cenas durante el circuito podrían tener lugar en el hotel como en un restaurante local según decisión del corresponsal to
En regla general el hotel de cada salida será uno de los indicados. El listado definitivo de cada salida se comunicará con 14 días de antelación.
- Características del seguro
SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I
Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
1.1.- España 1.500€
1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
1.3.- Mundo 30.000€
1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientesOtras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva
- Itinerario