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Japón express

ZONA GENERICA - GENERAL - OSAKA
Desde 1.540 €
  • Prod_610_1_20231026_115851

 Japón express

Calendario de salidas a partir de abril 2024 hasta Marzo 2025

2024
Abril: 2, 9, 16, 23, 30 | Mayo: 7, 14, 21, 28 | Junio: 4, 11, 18, 25 | Julio: 2, 9, 16, 23, 30 | Agosto: 6, 13, 20, 27 | Septiembre: 3, 10, 17, 24 | Octubre: 1, 8, 15, 22, 29 | Noviembre: 5, 12, 19, 26 | Diciembre: 3 ,17
2025
Enero: 14, 28 | Febrero: 11, 25 | Marzo 4, 11, 18, 25

Itinerario resumido

Día 1: España - Japón
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Kyoto
Día 4: Kyoto
Día 5: Kyoto - Hakone
Día 6: Hakone - Tokyo
Día 7: Tokyo
Día 8: Tokyo - España

INFORMACIÓN GENERAL

Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
      - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
      - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
      - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
      - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

1

OSAKA Turista superior Vischio Osaka (21 m2)
Primera superior Rihga Royal (36m2)
Lujo Rihga Royal (41m2)

2

KYOTO Turista superior Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)
Primera superior Granvia - Standard (30m2)
Lujo Granvia - Lujo (34m2)

1

HAKONE Turista superior Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)
Primera superior Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)
Lujo Ryuguden (hab. japonesa)

2

TOKYO Turista superior Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)
Primera superior New Otani STD (27m2)
Lujo New Otani Deluxe (50m2)

*NOTAS IMPORTANTES*

(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

(2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

(3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

(4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

(5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

(6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

(7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

(8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

- Vuelos intercontinentales
- Traslados detallados en el itinerario
- Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
- Régimen alimenticio 6 desayunos, 4 almuerzos, 1cenas
- Visitas descritas en el itinerario
- Transportes: A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.
- Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde
Kyoto hacia Odawara (día 5) y los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
- Seguro de asistencia y cancelación.

- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

CONDICIÓN DEL TOUR
? OPCIONES a elegir entre categoría de lujo, superior y estándar.
? Pueden disfrutar del "ONSEN" (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías.
? En la categoría de lujo, duermen 1 noche en "Hotel Ryokan" (habitación japonesa) en Hakone.
? Para los clientes de la categoría superior y estándar, el plan de "UP-GRADE" a ryokan en Hakone está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad.
? Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.

1. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.

2. ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar. Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados. *El tour se vende como paquete, por lo que no es posible alojarse en hoteles diferentes ni cambiar a otra categoría de habitaciones a los asignados para cada salida*

3. COMIDAS:
              Desayunos            Almuerzos                                Cenas
Diario,      9 veces                 6 veces (incluye un picnic)     2 veces

*NOTA*
NO SE INCLUYEN: Bebidas en las comidas.
Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial.

Para los vuelos con salida antes de las 11h30 desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.

4. TRASLADOS IN/OUT:
- Traslado IN (Kansai / Itami Airport - hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo - Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado está incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. - En caso de traslados IN y OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento y el traslado entre su hotel de las noches extras y el hotel del tour será por cuenta de los clientes.
- Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento.
- Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento.
- Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento.

5. VISITAS:
A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.

6. GUÍA/ASISTENTE:
Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 6) o desde Nagoya hacia Odawara (día 7) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.

7. EQUIPAJE:
- 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de aprox JPY 3.000 a partir de la 2ª maleta por persona / envío (pago directo en Japón).
- Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.

8. OTROS:
(1) Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos. Las propinas a guías y chóferes son voluntarias.
(2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.
(3) NO INCLUYE: gastos personales, trámites para obtener pasaporte o visado

SERVICIOS ADICIONALES
Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.
Las excursiones opcionales vendidas en destino no tienen comisión. Se ruega reservarlas antes de la salida ya que no se puede garantizar la disponibilidad.

*SERVICIOS EXTRAS (ENTRADAS, VISITAS ADICIONALES, ACTIVIDADES, ETC)
- Cualquier servicio extra será bajo petición y no estará garantizado hasta que se confirme.
- Cualquier servicio que no esté confirmado 26 días antes de la llegada a Japón, no se podrá realizar por falta de tiempo operativo.


RESERVA:
Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.

Hoteles seleccionados o similares

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

1

OSAKA

Turista superior

Vischio Osaka (21 m2)

Primera superior

Rihga Royal (36m2)

Lujo

Rihga Royal (41m2)

3

KYOTO

Turista superior

Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)

Primera superior

Granvia - Standard (30m2)

Lujo

Granvia - Lujo (34m2)

1

TAKAYAMA

Turista superior

Green Hotel (Tenryo-kaku 28m2), Tokyu Stay Hida (23m2), Mercure (22m2)

Primera superior

Green Hotel (Orin-kaku 33m2), Associa Resort - STD (35m2)

Lujo

Green Hotel - Premium (Orinkaku 48m2), Associa Resort - DLX (46m2)

1

HAKONE

Turista superior

Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)

Primera superior

Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)

Lujo

Ryuguden (hab. japonesa)

3

TOKYO

Turista superior

Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)

Primera superior

New Otani STD (27m2)

Lujo

New Otani Deluxe (50m2 )

*NOTAS IMPORTANTES*

(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

(2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

(3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

(4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

(5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

(6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

(7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

(8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

Asistencia en viaje
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
      1.1.- España 1.500€
      1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
      1.3.- Mundo 30.000€
      1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
      7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
      7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

Equipajes
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

Otras coberturas
11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
      OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 Envío de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

* Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva

  • Itinerario resumen

     Japón express

    Calendario de salidas a partir de abril 2024 hasta Marzo 2025

    2024
    Abril: 2, 9, 16, 23, 30 | Mayo: 7, 14, 21, 28 | Junio: 4, 11, 18, 25 | Julio: 2, 9, 16, 23, 30 | Agosto: 6, 13, 20, 27 | Septiembre: 3, 10, 17, 24 | Octubre: 1, 8, 15, 22, 29 | Noviembre: 5, 12, 19, 26 | Diciembre: 3 ,17
    2025
    Enero: 14, 28 | Febrero: 11, 25 | Marzo 4, 11, 18, 25

    Itinerario resumido

    Día 1: España - Japón
    Día 2: Osaka
    Día 3: Osaka - Kyoto
    Día 4: Kyoto
    Día 5: Kyoto - Hakone
    Día 6: Hakone - Tokyo
    Día 7: Tokyo
    Día 8: Tokyo - España

    Información general

    INFORMACIÓN GENERAL

    Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
    Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
    El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURO

    RECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.

    Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.

    En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.

    Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.

    Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.

    Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:

    VISADOS: http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
    SANIDAD:
    http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do

    La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
    Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.

    Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.

    Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.

    Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.

    Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.

    Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.

    La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.

    Términos y condiciones generales

    TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

    Reservas:
    La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.

    Bonos / documentación:
    La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.

    Alojamiento:
    Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.

    Modificaciones/alteraciones:
    Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.

    Responsabilidad:
    Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.

    Validez de los precios:
    Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.

    Seguro:
    En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.

    Política de cancelación:
    Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.

    Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
          - Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
          - A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
          - 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
          - 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%

    Pagos:
    Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.

    Política de relación con el cliente:
    Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.

    Apéndice de extensión del contrato covid-19:
    A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    1

    OSAKA Turista superior Vischio Osaka (21 m2)
    Primera superior Rihga Royal (36m2)
    Lujo Rihga Royal (41m2)

    2

    KYOTO Turista superior Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)
    Primera superior Granvia - Standard (30m2)
    Lujo Granvia - Lujo (34m2)

    1

    HAKONE Turista superior Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)
    Primera superior Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)
    Lujo Ryuguden (hab. japonesa)

    2

    TOKYO Turista superior Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)
    Primera superior New Otani STD (27m2)
    Lujo New Otani Deluxe (50m2)

    *NOTAS IMPORTANTES*

    (1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

    (2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

    (3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

    (4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

    (5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

    (6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

    Incluye
    - Vuelos intercontinentales
    - Traslados detallados en el itinerario
    - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
    - Régimen alimenticio 6 desayunos, 4 almuerzos, 1cenas
    - Visitas descritas en el itinerario
    - Transportes: A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.
    - Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde
    Kyoto hacia Odawara (día 5) y los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
    - Seguro de asistencia y cancelación.
    No incluye

    - Tasas locales de alojamiento.
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

    A tener en cuenta

    CONDICIÓN DEL TOUR
    ? OPCIONES a elegir entre categoría de lujo, superior y estándar.
    ? Pueden disfrutar del "ONSEN" (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías.
    ? En la categoría de lujo, duermen 1 noche en "Hotel Ryokan" (habitación japonesa) en Hakone.
    ? Para los clientes de la categoría superior y estándar, el plan de "UP-GRADE" a ryokan en Hakone está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad.
    ? Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.

    1. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.

    2. ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar. Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados. *El tour se vende como paquete, por lo que no es posible alojarse en hoteles diferentes ni cambiar a otra categoría de habitaciones a los asignados para cada salida*

    3. COMIDAS:
                  Desayunos            Almuerzos                                Cenas
    Diario,      9 veces                 6 veces (incluye un picnic)     2 veces

    *NOTA*
    NO SE INCLUYEN: Bebidas en las comidas.
    Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial.

    Para los vuelos con salida antes de las 11h30 desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.

    4. TRASLADOS IN/OUT:
    - Traslado IN (Kansai / Itami Airport - hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
    - Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo - Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
    - Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado está incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. - En caso de traslados IN y OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento y el traslado entre su hotel de las noches extras y el hotel del tour será por cuenta de los clientes.
    - Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento.
    - Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento.
    - Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento.

    5. VISITAS:
    A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.

    6. GUÍA/ASISTENTE:
    Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 6) o desde Nagoya hacia Odawara (día 7) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.

    7. EQUIPAJE:
    - 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de aprox JPY 3.000 a partir de la 2ª maleta por persona / envío (pago directo en Japón).
    - Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.

    8. OTROS:
    (1) Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos. Las propinas a guías y chóferes son voluntarias.
    (2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.
    (3) NO INCLUYE: gastos personales, trámites para obtener pasaporte o visado

    SERVICIOS ADICIONALES
    Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
    ***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.
    Las excursiones opcionales vendidas en destino no tienen comisión. Se ruega reservarlas antes de la salida ya que no se puede garantizar la disponibilidad.

    *SERVICIOS EXTRAS (ENTRADAS, VISITAS ADICIONALES, ACTIVIDADES, ETC)
    - Cualquier servicio extra será bajo petición y no estará garantizado hasta que se confirme.
    - Cualquier servicio que no esté confirmado 26 días antes de la llegada a Japón, no se podrá realizar por falta de tiempo operativo.


    RESERVA:
    Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
    ***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.

    Hoteles seleccionados o similares

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    1

    OSAKA

    Turista superior

    Vischio Osaka (21 m2)

    Primera superior

    Rihga Royal (36m2)

    Lujo

    Rihga Royal (41m2)

    3

    KYOTO

    Turista superior

    Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)

    Primera superior

    Granvia - Standard (30m2)

    Lujo

    Granvia - Lujo (34m2)

    1

    TAKAYAMA

    Turista superior

    Green Hotel (Tenryo-kaku 28m2), Tokyu Stay Hida (23m2), Mercure (22m2)

    Primera superior

    Green Hotel (Orin-kaku 33m2), Associa Resort - STD (35m2)

    Lujo

    Green Hotel - Premium (Orinkaku 48m2), Associa Resort - DLX (46m2)

    1

    HAKONE

    Turista superior

    Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)

    Primera superior

    Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)

    Lujo

    Ryuguden (hab. japonesa)

    3

    TOKYO

    Turista superior

    Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)

    Primera superior

    New Otani STD (27m2)

    Lujo

    New Otani Deluxe (50m2 )

    *NOTAS IMPORTANTES*

    (1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

    (2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

    (3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

    (4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

    (5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

    (6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

    Características del seguro

    SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I

    Asistencia en viaje
    1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
          1.1.- España 1.500€
          1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
          1.3.- Mundo 30.000€
          1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
    2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
    3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
    4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
    5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 días de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
    7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 días
          7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
          7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10días)
    Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10días)

    Equipajes
    9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
    10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
    * Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientes

    Otras coberturas
    11 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados INCLUIDO
    12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
    13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
    (Límite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
          OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
    14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
    15 Envío de medicamentos INCLUIDO
    16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
    17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
    18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€

    * Para que la garantía de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 días después de su reserva