×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Japón express

ZONA GENERICA - GENERAL - OSAKA
Desde 1.720 €
  • Prod_611_1_20231026_115940

 Japón express

Calendario de salidas a partir de abril 2024 hasta Marzo 2025

2024
Abril: 2, 9, 16, 23, 30 | Mayo: 7, 14, 21, 28 | Junio: 4, 11, 18, 25 | Julio: 2, 9, 16, 23, 30 | Agosto: 6, 13, 20, 27 | Septiembre: 3, 10, 17, 24 | Octubre: 1, 8, 15, 22, 29 | Noviembre: 5, 12, 19, 26 | Diciembre: 3 ,17
2025
Enero: 14, 28 | Febrero: 11, 25 | Marzo 4, 11, 18, 25

Itinerario resumido

Día 1: España - Japón
Día 2: Osaka
Día 3: Osaka - Kyoto
Día 4: Kyoto
Día 5: Kyoto - Hakone
Día 6: Hakone - Tokyo
Día 7: Tokyo
Día 8: Tokyo - España

Hoteles seleccionados o similares:

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

1

OSAKA Turista superior Vischio Osaka (21 m2)
Primera superior Rihga Royal (36m2)
Lujo Rihga Royal (41m2)

2

KYOTO Turista superior Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)
Primera superior Granvia - Standard (30m2)
Lujo Granvia - Lujo (34m2)

1

HAKONE Turista superior Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)
Primera superior Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)
Lujo Ryuguden (hab. japonesa)

2

TOKYO Turista superior Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)
Primera superior New Otani STD (27m2)
Lujo New Otani Deluxe (50m2)

*NOTAS IMPORTANTES*

(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

(2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

(3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

(4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

(5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

(6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

(7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

(8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

- Vuelos intercontinentales
- Traslados detallados en el itinerario
- Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
- Régimen alimenticio 6 desayunos, 4 almuerzos, 1cenas
- Visitas descritas en el itinerario
- Transportes: A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.
- Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde
Kyoto hacia Odawara (día 5) y los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
- Seguro de asistencia y cancelación.

- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

CONDICIÓN DEL TOUR
? OPCIONES a elegir entre categoría de lujo, superior y estándar.
? Pueden disfrutar del "ONSEN" (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías.
? En la categoría de lujo, duermen 1 noche en "Hotel Ryokan" (habitación japonesa) en Hakone.
? Para los clientes de la categoría superior y estándar, el plan de "UP-GRADE" a ryokan en Hakone está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad.
? Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.

1. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.

2. ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar. Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados. *El tour se vende como paquete, por lo que no es posible alojarse en hoteles diferentes ni cambiar a otra categoría de habitaciones a los asignados para cada salida*

3. COMIDAS:
              Desayunos            Almuerzos                                Cenas
Diario,      9 veces                 6 veces (incluye un picnic)     2 veces

*NOTA*
NO SE INCLUYEN: Bebidas en las comidas.
Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial.

Para los vuelos con salida antes de las 11h30 desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.

4. TRASLADOS IN/OUT:
- Traslado IN (Kansai / Itami Airport - hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo - Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado está incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. - En caso de traslados IN y OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento y el traslado entre su hotel de las noches extras y el hotel del tour será por cuenta de los clientes.
- Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento.
- Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento.
- Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento.

5. VISITAS:
A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.

6. GUÍA/ASISTENTE:
Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 6) o desde Nagoya hacia Odawara (día 7) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.

7. EQUIPAJE:
- 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de aprox JPY 3.000 a partir de la 2ª maleta por persona / envío (pago directo en Japón).
- Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.

8. OTROS:
(1) Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos. Las propinas a guías y chóferes son voluntarias.
(2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.
(3) NO INCLUYE: gastos personales, trámites para obtener pasaporte o visado

SERVICIOS ADICIONALES
Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.
Las excursiones opcionales vendidas en destino no tienen comisión. Se ruega reservarlas antes de la salida ya que no se puede garantizar la disponibilidad.

*SERVICIOS EXTRAS (ENTRADAS, VISITAS ADICIONALES, ACTIVIDADES, ETC)
- Cualquier servicio extra será bajo petición y no estará garantizado hasta que se confirme.
- Cualquier servicio que no esté confirmado 26 días antes de la llegada a Japón, no se podrá realizar por falta de tiempo operativo.


RESERVA:
Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.

Hoteles seleccionados o similares

Noches

Ciudad

Categoría

Hotel

1

OSAKA

Turista superior

Vischio Osaka (21 m2)

Primera superior

Rihga Royal (36m2)

Lujo

Rihga Royal (41m2)

3

KYOTO

Turista superior

Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)

Primera superior

Granvia - Standard (30m2)

Lujo

Granvia - Lujo (34m2)

1

TAKAYAMA

Turista superior

Green Hotel (Tenryo-kaku 28m2), Tokyu Stay Hida (23m2), Mercure (22m2)

Primera superior

Green Hotel (Orin-kaku 33m2), Associa Resort - STD (35m2)

Lujo

Green Hotel - Premium (Orinkaku 48m2), Associa Resort - DLX (46m2)

1

HAKONE

Turista superior

Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)

Primera superior

Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)

Lujo

Ryuguden (hab. japonesa)

3

TOKYO

Turista superior

Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)

Primera superior

New Otani STD (27m2)

Lujo

New Otani Deluxe (50m2 )

*NOTAS IMPORTANTES*

(1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

(2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

(3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

(4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

(5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

(6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

(7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

(8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

  • Itinerario resumen

     Japón express

    Calendario de salidas a partir de abril 2024 hasta Marzo 2025

    2024
    Abril: 2, 9, 16, 23, 30 | Mayo: 7, 14, 21, 28 | Junio: 4, 11, 18, 25 | Julio: 2, 9, 16, 23, 30 | Agosto: 6, 13, 20, 27 | Septiembre: 3, 10, 17, 24 | Octubre: 1, 8, 15, 22, 29 | Noviembre: 5, 12, 19, 26 | Diciembre: 3 ,17
    2025
    Enero: 14, 28 | Febrero: 11, 25 | Marzo 4, 11, 18, 25

    Itinerario resumido

    Día 1: España - Japón
    Día 2: Osaka
    Día 3: Osaka - Kyoto
    Día 4: Kyoto
    Día 5: Kyoto - Hakone
    Día 6: Hakone - Tokyo
    Día 7: Tokyo
    Día 8: Tokyo - España

    Hoteles seleccionados o similares

    Hoteles seleccionados o similares:

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    1

    OSAKA Turista superior Vischio Osaka (21 m2)
    Primera superior Rihga Royal (36m2)
    Lujo Rihga Royal (41m2)

    2

    KYOTO Turista superior Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)
    Primera superior Granvia - Standard (30m2)
    Lujo Granvia - Lujo (34m2)

    1

    HAKONE Turista superior Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)
    Primera superior Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)
    Lujo Ryuguden (hab. japonesa)

    2

    TOKYO Turista superior Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)
    Primera superior New Otani STD (27m2)
    Lujo New Otani Deluxe (50m2)

    *NOTAS IMPORTANTES*

    (1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

    (2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

    (3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

    (4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

    (5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

    (6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.

    Incluye
    - Vuelos intercontinentales
    - Traslados detallados en el itinerario
    - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
    - Régimen alimenticio 6 desayunos, 4 almuerzos, 1cenas
    - Visitas descritas en el itinerario
    - Transportes: A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.
    - Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas, excepto los trayectos de tren bala desde
    Kyoto hacia Odawara (día 5) y los días libres. En algunos casos, la cena en Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
    - Seguro de asistencia y cancelación.
    No incluye

    - Tasas locales de alojamiento.
    - Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
    - Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.

    A tener en cuenta

    CONDICIÓN DEL TOUR
    ? OPCIONES a elegir entre categoría de lujo, superior y estándar.
    ? Pueden disfrutar del "ONSEN" (aguas termales) en Hakone, en todas las categorías.
    ? En la categoría de lujo, duermen 1 noche en "Hotel Ryokan" (habitación japonesa) en Hakone.
    ? Para los clientes de la categoría superior y estándar, el plan de "UP-GRADE" a ryokan en Hakone está disponible con suplemento sujeto a disponibilidad.
    ? Máximo de 4 habitaciones o 8 pasajeros por grupo de pasajeros viajando juntos y siempre deben viajar sin tour leader.

    1. PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.

    2. ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o de categoría similar. Los hoteles son provisionales en este momento y podría haber variaciones en los hoteles asignados. *El tour se vende como paquete, por lo que no es posible alojarse en hoteles diferentes ni cambiar a otra categoría de habitaciones a los asignados para cada salida*

    3. COMIDAS:
                  Desayunos            Almuerzos                                Cenas
    Diario,      9 veces                 6 veces (incluye un picnic)     2 veces

    *NOTA*
    NO SE INCLUYEN: Bebidas en las comidas.
    Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial.

    Para los vuelos con salida antes de las 11h30 desde Tokyo (NRT/HND) es posible que no haya tiempo para tomar el desayuno. No hay posibilidad de ofrecer box breakfast ni reembolso.

    4. TRASLADOS IN/OUT:
    - Traslado IN (Kansai / Itami Airport - hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
    - Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo - Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
    - Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado está incluido siempre que sea al mismo hotel del tour. - En caso de traslados IN y OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento y el traslado entre su hotel de las noches extras y el hotel del tour será por cuenta de los clientes.
    - Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento.
    - Para los vuelos con llegada a KIX entre las 06:00 y las 06:29, no facturamos dicho suplemento siempre y cuando los clientes acepten esperar la llegada del asistente a partir de las 06:30. En caso contrario, rogamos soliciten la recogida a la hora de llegada del vuelo con el suplemento.
    - Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento.

    5. VISITAS:
    A partir de 10 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 10 personas se opera en transporte público.

    6. GUÍA/ASISTENTE:
    Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya (día 6) o desde Nagoya hacia Odawara (día 7) y los días libres. En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.

    7. EQUIPAJE:
    - 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Suplemento de aprox JPY 3.000 a partir de la 2ª maleta por persona / envío (pago directo en Japón).
    - Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.

    8. OTROS:
    (1) Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos. Las propinas a guías y chóferes son voluntarias.
    (2) En caso de que la actitud de un pasajero ponga en peligro la operativa del tour y/o cause molestias al resto del grupo, éste se verá obligado a abandonar el tour sin ningún tipo de descuento o devolución por los servicios que no pueda disfrutar.
    (3) NO INCLUYE: gastos personales, trámites para obtener pasaporte o visado

    SERVICIOS ADICIONALES
    Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
    ***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.
    Las excursiones opcionales vendidas en destino no tienen comisión. Se ruega reservarlas antes de la salida ya que no se puede garantizar la disponibilidad.

    *SERVICIOS EXTRAS (ENTRADAS, VISITAS ADICIONALES, ACTIVIDADES, ETC)
    - Cualquier servicio extra será bajo petición y no estará garantizado hasta que se confirme.
    - Cualquier servicio que no esté confirmado 26 días antes de la llegada a Japón, no se podrá realizar por falta de tiempo operativo.


    RESERVA:
    Fecha límite para las reservas: 26 días antes de la llegada a Japón en horario japonés.
    ***Las reservas se cierran 26 días antes de la llegada y pasada esa fecha cualquier cambio o servicio añadido conllevará un suplemento por gestión de urgencia. La solicitud de cambios o nuevos servicios no se pueden garantizar después de la fecha límite de reserva.

    Hoteles seleccionados o similares

    Noches

    Ciudad

    Categoría

    Hotel

    1

    OSAKA

    Turista superior

    Vischio Osaka (21 m2)

    Primera superior

    Rihga Royal (36m2)

    Lujo

    Rihga Royal (41m2)

    3

    KYOTO

    Turista superior

    Keihan Kyoto Hachijyo-guchi (22m2), Karasuma (22m2)

    Primera superior

    Granvia - Standard (30m2)

    Lujo

    Granvia - Lujo (34m2)

    1

    TAKAYAMA

    Turista superior

    Green Hotel (Tenryo-kaku 28m2), Tokyu Stay Hida (23m2), Mercure (22m2)

    Primera superior

    Green Hotel (Orin-kaku 33m2), Associa Resort - STD (35m2)

    Lujo

    Green Hotel - Premium (Orinkaku 48m2), Associa Resort - DLX (46m2)

    1

    HAKONE

    Turista superior

    Yumoto Fujiya Hotel – STD (23m2), Hakone Hotel - Moderate (34m2)

    Primera superior

    Yumoto Fujiya Hotel (48m2), Hakone Hotel - SUP (38m2)

    Lujo

    Ryuguden (hab. japonesa)

    3

    TOKYO

    Turista superior

    Toshi Center Hotel (23-27m2), Hotel Monterey Akasaka (21m2)

    Primera superior

    New Otani STD (27m2)

    Lujo

    New Otani Deluxe (50m2 )

    *NOTAS IMPORTANTES*

    (1) En la categoría estándar, la cama de matrimonio no está disponible. Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de los hoteles de categoría estándar no dispone de ese tipo de habitación. Por lo tanto, la categoría estándar no se recomienda para los clientes de luna de miel. Los pasajeros pueden solicitar cama de matrimonio en Kyoto y Tokyo en las categorías superior y lujo sin suplemento, aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel.

    (2) La habitación de uso individual puede ser más pequeña que la twin.

    (3) La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama y pueden ser muy estrechas. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. No recomendamos habitaciones triples para los adultos.

    (4) AGUAS TERMALES "ONSEN" Por favor tome nota de que no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.

    (5) Horario de check-in a partir de las 15h00.

    (6) Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra (pre-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (7) Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra (post-tour). Disponibilidad no garantizada.

    (8) Las habitaciones reservadas son no-fumador. En caso de que deseen habitación de fumador, hay que solicitarlo previamente y la disponibilidad no está garantizada.