Identificación de usuario
Oeste Panorámico, EEUU 8 días/7 noches
-
- Itinerario
Día 1 - España - Las Vegas
Llegada al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Día 2 - Las Vegas
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad donde visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas , recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 - Las Vegas - Mammoth Lakes o Fresno
Desayuno Americano .Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 4 - Mammoth Lakes o Fresno - Yosemite - San Francisco
Desayuno Americano. Hoy salimos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.
Día 5 - San Francisco
Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman s Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Día 6 - San Francisco - Monterey Carmel - Lompoc
Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California.
Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas 17 Mile Drive , con sus magnificas viviendas y campos de golf para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.Día 7 - Lompoc - Santa Barbara - Los Angeles
Desayuno Continental Deluxe. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Barbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles. A la llegada a Los Angeles iniciaremos el tour de la ciudad pasando por las áreas de mayor interés; iniciaremos en Bervelly Hill con oportunidad de caminar por Rodeo Drive, después nos dirigiremos a Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd (tiempo para almorzar). A continuación nos dirigiremos al Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion y Plaza Olvera. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8 - Los Angeles - España
Desayuno Americano. Traslado por su cuenta al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.- Itinerario resumen
Oeste Panorámico, EEUU 8 días/7 noches
Salidas 2023: Mayo 8 15 22 29 / Junio 12 19 26 / Julio 3 10 17 24 31 / Agosto 7 14 21 28 / Septiembre 4 11 18 25 / Octubre 2 16 23 / Noviembre 6 20 / Diciembre 4 18
Salidas 2024: Enero 15 22 / Febrero 5 19 / Marzo 11 25 / Abril 1 8 22Dia 1: España - Las Vegas
Dia 2: Las Vegas
Dia 3: Las Vegas - Mammoth Lakes o Fresno
Dia 4: Mammoth Lakes o Fresno - Yosemite - San Francisco
Dia 5: San Francisco
Dia 6: San Francisco - Monterey Carmel - Lompoc
Dia 7: Lompoc - Santa Barbara - Los Angeles
Dia 8: Los Angeles – España
Día 9: Llegada a España- Información general
INFORMACIÓN GENERAL
Opción de vuelos información y reservas en webcircuitos@vistatravel.es una vez solicitada la reserva quedarán bloqueados los vuelos y pendientes de confirmación los servicios de tierra, la reserva quedará confirmada cuando nuestro departamento de booking se ponga en contacto para reconfirmar precios, horarios y condiciones de pago que quedarán reflejadas en un contrato de viaje combinado.
Los clientes deben firmar obligatoriamente y deben enviar copia a webcircuitos@vistatravel.es el contrato de viajes combinado correctamente cumplimentado, así como las condiciones generales.
El seguro incluido tiene las siguientes coberturas que deberían mostrar a los clientes antes de confirmar la reserva para gestionar posibles ampliaciones: SEGURORECUERDE IMPRIMIR Y RECONFIRMAR SUS HOTELES 7 DÍAS ANTES DE LA SALIDA Y LOS VUELOS 72 hrs. ANTES DE LA SALIDA.
Notas importantes. En caso de que alguno de los servicios contratados dentro del servicio de Circuito estuviera sujeto a condiciones de cancelación especiales según contratación, tales como flete de buques, tarifas especiales, etc. los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con dichas condiciones especiales.En determinados países/ciudades se deben pagar una serie de tasas locales que deberán pagarse directamente en destino. Clasificación por estrellas (clase de hotel): En esta descripción general se destaca lo que, en términos generales, están asignados una clasificación por estrellas. No obstante, es posible que las características y servicios no estén disponibles, servicios de alojamiento y desayuno y otros establecimientos especiales. Puede que no se ofrezcan todos los elementos en todos los establecimientos de una clasificación específica. Algunos criterios pueden ser diferentes según el país. Nuestra clasificación por estrellas de los hoteles no constituye una representación fiel ni una promesa de ninguna característica o atención concreta. Tasa turística de pernoctar que va desde 1 usd/eur hasta los 6 usd/eur por persona y noche o un cinco por ciento de la factura dependiendo del tipo de habitación y hospedaje.
Consulten suplemento de traslados en caso de vuelos con llegadas de 22:00 a 7:00 En caso de salidas con menos de 8 personas el circuito se realizará con microbús con conductor/guía. Confirmar suplementos nocturnos y diferentes aeropuertos. Noches y servicios extras, y otras solicitudes serán siempre ONREQUEST.
Las visitas pueden cambiarse por otra actividad por motivos meteorológicos.
Los adultos y los menores y bebés deben llevar dni y/o pasaporte, además de otra documentación, si fuera necesaria (visados), los pasajeros deben comprobar que los documentos estén en regla y que son los exigidos por la reglamentación del destino a visitar:VISADOS:
http://www.exteriores.gob.es/portal/es/serviciosalciudadano/siviajasalextranjero/paginas/inicio.aspx
SANIDAD: http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do
La presente recomendación carece de efecto vinculante alguno y opera como mero aviso o consejo.
Consulte en su agencia de viajes la franquicia de equipaje permitida por la compañía aérea y la hora límite de aceptación en facturación.
Precio y carburante: el precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de inicio de la reserva. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje comunicándolo con 21 días de antelación a la salida.Propinas: Generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y del conductor.
Idiomas: Nuestros servicios se brindan siempre en el idioma o idiomas indicados en cada programa.
Monedas locales y formas de pago: Aunque el pago con tarjeta está aceptado en la mayoría de establecimientos, siempre es buena idea llevar algo de dinero en efectivo.
Alimentos: La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. En caso de que el cliente sufra alguna intolerancia alimentaria es necesario que la agencia lo notifique en el momento de la reserva del circuito.
La realización de la reserva en firme implica la aceptación de la política de gastos de Vistatravel.- Términos y condiciones generales
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Reservas:
La agencia enviará todas las reservas, situación de las ventas y números finales directamente a Vista Travel. Los programas tienen cupo limitado, las reservas se encuentran sujetas a disponibilidad, salvo previo acuerdo. Vista Travel indicará el cierre de ventas en caso de que la salida se complete. La respuesta a las reservas tendrá un tiempo operativo de 48hs./72hs. según continente de destino. La solicitud de reserva debe ser dirigida exclusivamente a circuitosweb@vistatravel.es e incluir el nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, fecha de nacimiento, número de pasaporte o de DNI, un teléfono de emergencia y detalles. La persona que solicita la reserva será la responsable de informar las necesidades del cliente.Bonos / documentación:
La documentación elaborada por Vista Travel se envía entre 3 y 7 días antes de la salida indicando los alojamientos definitivos, número de teléfono de contacto del guía acompañante en caso de que el programa incluya este servicio, y el número de teléfono de emergencias 24 horas en destino (ambos teléfonos sólo se podrán utilizar durante los días que dure el viaje). En estas regiones cada vez más se trabaja en ofrecer sólo la documentación esencial para evitar el uso innecesario de papel, por lo que se enviarán únicamente los bonos que sean imprescindibles y obligatorios para nuestros colaboradores locales y siempre se hará de forma digital. Animamos a nuestros clientes a evitar el uso de papel. La agencia de viajes es responsable de proporcionar esta información a los clientes finales. Vista Travel no se hace responsable por falta de información, o información errónea, o porque la información no haya sido indicada al pasajero antes de su salida. En el caso de que los clientes tengan una incidencia en destino, es necesario que llamen a los teléfonos del guía y/o emergencias facilitadas, de lo contrario Vista Travel no se hace responsable de ningún gasto adicional generado.Alojamiento:
Las peticiones de las categorías de alojamiento serán basadas en la disponibilidad de los hoteles. Las habitaciones individuales generalmente son limitadas por cada grupo, así lo es también en la disponibilidad de los hoteles, en virtud de la limitación de los edificios y en menor número en comparación con las habitaciones dobles/twins. El nivel de comodidad de las habitaciones individuales es muchas veces inferior al de las habitaciones dobles/twins. En el caso de que la habitación individual no esté disponible se ofrecerá al pasajero una habitación twin compartida, el suplemento de la habitación individual será reembolsado al final del programa referente a esas noches. Las habitaciones dobles/twins serán reservadas de acuerdo con lo pactado entre las partes. En el caso de que un pasajero en habitación doble decida cancelar, al pasajero que permanezca deberá ser cobrado por el suplemento de habitación individual por el tramo restante del programa. La misma política se aplicará para cabinas en trenes y cruceros. Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera (plegatín) cama o un sofá cama. En caso de que el hotel no cuente con habitación triple, los pasajeros podrán obtener una habitación doble + una single. Los pasajeros que deseen una habitación triple, aun con lo antes mencionado, no podrán pedir descuentos o compensaciones en el caso de insatisfacción.Modificaciones/alteraciones:
Vista Travel se reserva el derecho de alterar los hoteles y los servicios del programa manteniendo las categorías y nivel de los mismos, o incluso modificando a niveles superiores a los cotizados. El cliente no estará habilitado a ninguna compensación en ese caso.Responsabilidad:
Vista Travel no se responsabiliza por cualquier pérdida, daños, accidentes, enfermedad o alteraciones en el programa causados por climatología o condiciones de la carretera, fuerza mayor tales como catástrofes naturales, huelgas, pandemias o cualquier otra irregularidad fuera del control de Vista Travel. La empresa se reserva el derecho a modificar las rutas, itinerarios o los horarios de las salidas, sin previo aviso, en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.Validez de los precios:
Todos los precios pueden ser NETOS o COMISIONABLES (se indica en cada paquete o circuito) e incluyen las tasas previstas en el momento de las cotizaciones/reservas. En caso de eventuales modificaciones, los precios no se alterarán con un aviso mínimo de 4 semanas anteriores a la llegada. Los precios se mantienen una vez enviada la factura, a menos que debido a una alteración en la conversión de la moneda haya un incremento igual o superior al 5% del valor total del programa. Los valores que representen y excedan ese 5% serán facturados a los clientes y ellos tendrán la opción de cancelar sus reservas con un reembolso en el caso de que ese recargo exceda el 10% del total del programa. Cualquier recargo / incremento de valores que sea reflejo de alteraciones de leyes gubernamentales, tales como alteraciones de tasas, será facturado al cliente. Además, todos los precios son basados en los tipos de cambio practicados en el día de la cotización. En caso de oscilación cambial que represente más de un 5% del valor utilizado en la cotización, el impacto será aplicado al cliente.Seguro:
En el precio de los programas está incluido seguro personal para los pasajeros, consultar apartado de seguro.Política de cancelación:
Las cancelaciones se harán exclusivamente escritas y por e-mail. Las tasas de cancelaciones serán aplicadas en el caso de cancelaciones con menos de aquellos rangos de días anteriores a la llegada según lo aplicado abajo, en adición a estas penalidades se aplicará también la penalidad correspondiente a los servicios de aéreo y de otros servicios adicionales (en caso de estar incluidos). En caso de ser circuitos especiales las condiciones serán diferentes e indicadas en el contrato de viaje combinado.Tasa de cancelación: (en % del total de precio del programa):
- Vuelos y seguro no reembolsables en el momento de la emisión.
- A la confirmación de la reserva: 10% de depósito no reembolsable
- 90-31 días anteriores a la llegada: 50%
- 30 días o menos anteriores a la llegada: 100%Pagos:
Vista Travel requiere el pago completo con una anterioridad de al menos 30 días antes de la llegada de los pasajeros. Para reservas que incluyan vuelos/servicios no reembolsables, Vista Travel requiere que el pago de la respectiva factura sea hecho con un máximo de 3 días a partir del día de envío de la misma. El pago de la factura representará un depósito no reembolsable o mismo el total valor del programa, salvo acuerdos pactados entre el operador y la agencia. Los pagos deberán ser realizados en su integridad en una única transferencia bancaria. En el caso de que el pago sea acordado en diferentes plazos, se aplicará una tasa de 50€ por cada una de las facturas adicionales de los diferentes plazos. Para las salidas especiales, se solicitará un depósito no reembolsable del 10% al momento de confirmar la reserva.Política de relación con el cliente:
Las reclamaciones de compensación deberán limitarse a los elementos contractuales de la reserva. El comprador deberá notificar su reclamación por mala o no ejecución de servicio tan pronto como sea posible, incluyendo la documentación necesaria y por escrito a más tardar 30 días después de su regreso. Recomendamos que nuestros clientes nos notifiquen los eventuales problemas en destino para que las dificultades sean resueltas durante el viaje, el no hacerlo puede resultar en un rechazo de la indemnización.Apéndice de extensión del contrato covid-19:
A los efectos de este acuerdo, "Condición COVID-19" se define como un evento fuera del control de las partes que surge de la pandemia COVID-19 y que hace que sea temporalmente imposible cumplir con una fecha prevista para la operación del tour. Dichos eventos incluyen el cierre de fronteras, las restricciones de viaje establecida por la entidad gubernamental o la cuarentena obligatoria requerida para los viajeros en destino. Vista Travel. no es responsable de compensar cualquier pérdida o no reembolso. El cliente es responsable de asegurarse de contar con los seguros necesarios para cubrir cualquier pérdida, así como resolver cualquier disputa directamente con la compañía aérea o corresponsal del destino.- Hoteles seleccionados o similares
Hoteles seleccionados o similares:
Noches
Ciudad
Categoría
Hotel
2
Las Vegas
Primera Superior
Sahara Las Vegas
1
Coarsegold o Mammoth Lakes
Primera Superior
Chukchansi Gold Resort & Casino / Mammoth Mountain Inn
2
San Francisco
Primera Superior
Hilton San Francisco Union Square
1
Lompoc
Primera Superior
Holiday Inn Express - Lompoc
1
Los Angeles
Primera Superior
Doubletree by Hilton Los Angeles Downtown
Hoteles de Recogida: 6:00 Sahara Las Vegas
- Incluye
- Vuelos internacionales
- Base hoteles de primera y primera superior
- Incluye 7 Desayunos - 6 Americanos y 1 Continental Deluxe
- Incluye Admisión a Yosemite National Park
- Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas
- Seguro inclusión y cancelación
- No incluye
- Tasas locales de alojamiento.
- Servicios opcionales, traslados, excursiones o entradas no indicadas como incluidas.
- Ningún otro servicio no especificado anteriormente, consulta.- A tener en cuenta
Hoteles de Recogida: 6:00 Sahara Las Vegas
Notas:
Circuito se realizara en español y/o portugués.
LAS VEGAS Opcional Tour de Shopping será durante la mañana costo €30 por persona.
Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
SAN FRANCISCO Opcional cruce del Golden Gate y visita a Sausalito €40 por persona. Para el que desee puede regresar en Ferry desde Sausalito a Fisherman Wharf por cuenta del pasajero.
Suplemento para agregar Traslado diurno en Los Angeles y Las Vegas €150 por persona.
Toda reserva cancelada sufrirá cargos detallados en las condiciones generales de nuestro tarifario.
- Características del seguro
SEGURO DE ASISTENCIA Y ANULACIÓN SELECCIÓN I
ASISTENCIA EN VIAJE
1 Gastos médicos por enfermedad o accidente (Se considera COVID-19 como enfermedad grave)
1.1.- España 1.500€
1.2.- Andorra // Europa y Ribereños del Mediterráneo 15.000€
1.3.- Mundo 30.000€
1.4.- Gastos odontológicos de urgencia 90€
2 Repatriación o transporte sanitario de heridos y/o enfermos INCLUIDO
3 Repatriación o transporte del Asegurado fallecido INCLUIDO
4 Acompañamiento de menores o disminuidos INCLUIDO
5 Regreso anticipado por hospitalización > 5 dÃas de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
6 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado INCLUIDO
7 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del Asegurado > 3 dÃas
7.1.- Gastos de desplazamiento del familiar INCLUIDO
7.2.- Gastos de estancia del familiar desplazado (en el extranjero) 1.000€ (100€ /10dÃas)
Convalecencia en hotel 1.000€ (100€ /10dÃas)EQUIPAJES
9 Robo, pérdida y daños materiales al equipaje (obligatorio PIR) 1.000€
10 Demora en la entrega del equipaje facturado ida (obligatorio PIR) 250€ demora superior a 12 horas
* Sólo se indemnizará esta cobertura si se justifica con los tickets correspondientesOTRAS COBERTURAS
11 Búsqueda, localización y envÃo de equipajes extraviados INCLUIDO
12 Transmisión de mensajes urgentes INCLUIDO
13 Gastos de anulación del viaje OPCIONAL
(LÃmite máximo indemnización de 1500€ por asegurado positivo en COVID-19)
OPCIÓN A. 1.500€ OPCIÓN B. 3.000€ OPCIÓN C. 5.000€
14 Reembolso de vacaciones no disfrutadas según gastos de cancelación
15 EnvÃo de medicamentos INCLUIDO
16 Anticipo de fianzas en el extranjero 2.000€
17 Pérdida de conexión de servicios > 6 horas 200€
18 Responsabilidad Civil Privada 60.000€
* Para que la garantÃa de gastos de anulación tenga cobertura es indispensable que el seguro se emita en el mismo momento de la contratación del viaje, o como máximo15 dÃas después de su reserva - Itinerario